6 beneficios de impartir cursos de Inglés para empresas

Para una empresa, tener trabajadores con dominio que hable inglés significa tener personal cualificado para trabajar en el extranjero. Esto puede suponer un incremento de las exportaciones para las empresas, la mejora en las relaciones con proveedores extranjeros y la entrada al mercado laboral en países de habla inglesa.

ingles de negocios

Formación de inglés para empresas

Puedes sugerir a tus trabajadores que tomen clases de inglés o puedes ir un paso más allá y recibir a un profesor nativo que imparta cursos y clases de inglés en tu empresa. Esta formación de ingles de negocio en las empresas tiene muchos beneficios, tanto para el trabajador como para el empleador, aquí te explicamos seis:

1. Ahorro en los desplazamientos

Al contratar a un profesor para que acuda a la empresa se consigue una reducción de gastos importante, tanto para el empleador como para el trabajador. Ni la empresa hace perder a sus trabajadores horas de trabajo, ni el trabajador debe gastar su sueldo en transporte hasta la academia.

2. Seguimiento personalizado

El seguimiento permanente que hace el profesor nativo es individualizado con ejercicios y recomendaciones a medida. Además, para mantener informada a la empresa cabe la posibilidad de elaborar informes sobre la evolución continua de los trabajadores e informes de asistencia.

3. Financiación

La empresa o empleador puede beneficiarse de ciertas bonificaciones en formación para sus trabajadores. Las bonificaciones de la FUNDAE ayudan a las empresas financiando la formación en el empleo y al trabajador a mejorar su competencias.

4. A medida de los trabajadores

La atención personaliza por parte del profesor podrá determinar el nivel de inglés de cada uno de los trabajadores que necesiten las clases. Identificará, mediante una prueba de nivel aspectos como: la comprensión, la gramática, el vocabulario y la pronunciación de los trabajadores para así adaptar las clases, tanto en contenido como en frecuencia.

5. Mejora las competencias de los trabajadores

Al recibir clases por parte de un profesor nativo, los trabajadores aprenderán de primera mano una nueva lengua o reforzaran los conocimientos que ya tienen. De esta manera, los trabajadores estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes.

6. Trabajadores más contentos

Los trabajadores se sentirán valorados por su empresa al ver que estan invirtiendo en su formación, lo que les afectará de manera positiva y los motivará a realizar su trabajo con aún más empeño.

¡Haz crecer tu empresa!

Estos siete beneficios nos son los únicos que pueden ayudar a la empresa a crecer, así que te animamos a que des el paso y empieces a disfrutar de una empresa que marque la diferencia y que sea un símbolo de progreso.

Con nuestras clases Bussines English o Inglés de negocios en Barcelona pretendemos ser la solución a las empresas que requieren de trabajadores con dominio de la lengua inglesa y, por supuesto, animamos a los trabajadores para que amplíen sus fronteras aprendiendo un nuevo idioma.

Nuestra oferta formativa cuenta con las máximas facilidades: cursos subvencionados, horarios y frecuencia de formación flexibles. Además reproducimos en clase situaciones reales para garantizar una enseñanza de calidad y clases dinámicas y participativas.

Comments