Conseguir mayor expansión internacional para las empresa mediante el inglés in company

A medida que van evolucionando las empresas se ven con la necesidad de apostar por su capital humano. Ofreciéndoles clases de inglés a sus trabajadores, la empresa evita que la globalización les suponga pérdidas de dinero y sea una oportunidad para expandirse. La barrera de la comunicación puede ser un problema que puede solucionarse con clases de inglés In company para empresas.

expansión empresarial empresas

¿Por qué escoger las clases de inglés In company?

Escoger el inglés como “segunda lengua” es la mejor decisión para la empresa y también para el trabajador, para la empresa porque es la lengua que más se utiliza a nivel mundial para la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. A el trabajador le permite comunicarse verbalmente con otra cultura, y hacerlo de manera que pueda utilizarla de la manera tanto verbal como no verbal más adecuada para cada cultura. Es muy importante saber lo que se quiere comunicar y cómo hacerlo, cada cultura tiene su manera y adaptarse a ellas te da unas relaciones más duraderas y con menos malentendidos o desacuerdos.

Todo esto hace que la empresa se adapte a la evolución de los mercados, que los trabajadores estén mejor capacitados para desempeñar su trabajo de una manera más eficaz y asegura una perdurabilidad tanto del trabajo cómo del negocio en el tiempo.

¿Tiene beneficios que las clases se impartan en la empresa?

¡Por supuesto que tiene beneficios! Existen dos motivos principales para escoger las clases de ingles in company. El primer motivo es que, durante el horario laboral, el cerebro del trabajador suele encontrarse sometido a grandes niveles de actividad y concentración que en otro momento no se tienen. Por ello, durante el horario de oficina este se encuentra en pleno rendimiento y es posible aprovechar este estado para que el trabajador además de ser eficaz, pueda asimilar nuevos conceptos y los conocimientos de una nueva lengua.

El segundo motivo es que el trabajador se ve menos tentado a no ir a las clases porque no es necesario que se desplazar hasta el lugar dónde se da el curso tras una dura jornada de trabajo. De esta manera, las ausencias en las clases son prácticamente nulas y la empresa puede tener un seguimiento de los trabajadores que acuden a la formación in company.

Una estrategia de idiomas es la clave para construir una organización colaborativa global y romper las barreras de comunicación es la mejor opción para asegurar éste propósito. No tener una estrategia podría poner al empresario en la tesitura de tener un equipo plurilingüístico con un ambiente de trabajo caótico e ineficiente.

Comments