Business English Barcelona – Inglés de negocios para empresas

business english empresas
  • Horarios y frecuencia de formación flexibles, según las necesidades de la empresa.
  • Cursos 100% subvencionados por fundación tripartita. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, ofrece a las empresas la posibilidad de ampliar las competencias de su equipo a través de cursos subvencionados de Business English.
  • Máximas facilidades, clases en nuestra escuela de inglés o en las instalaciones de su empresa, inglés in company.
  • Prueba de nivel, realizamos pruebas de nivel a nuestros alumnos para formar grupos de un nivel similar para que nuestras clases para empresas sean más efectivas
tripartita-300x60

PROGRAMA ENGLISH FOR BUSINESS+

¿ Qué me aporta ?

El dominio del inglés se ha constituido como una prioridad para la mayoría de las personas y empresas en nuestro país. En el mundo profesional y empresarial así como en el mundo de los negocios, disponer de un dominio fluido del inglés, en general, es un requisito prácticamente imprescindible para poder tener mayor visión de expansión a mercados internacionales y marcar la diferencia con clientes, proveedores de servicios, etc.

Para conseguir los objetivos fijados a través de nuestro curso especializado en Business English, y satisfacer las expectativas y necesidades de clientes y alumnos pondremos a tu servicio y el de tu empresa, la posibilidad de recibir clases de inglés para empresas de la mano de los profesores altamente cualificados.
Además, ofrecemos la opción de realizar cursos y servicios a medida para que el tiempo y los horarios no sean un impedimento en tu progreso laboral.


OBJETIVOS CURSO INGLÉS PARA EMPRESAS+

En nuestro cursos de inglés para empresas, hacemos especial hincapié en desarrollar las habilidades de comunicación de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es que los miembros de la empresa sean capaces de mantener una conversación fluida con sus interlocutores de habla inglesa.

Se realizará previamente un test de nivel y análisis de las necesidades del cliente. A partir de este análisis, se diseña el programa para reforzar y desarrollar el lenguaje y la comunicación laboral en inglés.
Los cursos para empresas tienen una evaluación continua del cliente y se mantiene una un seguimiento minucioso para garantizar el éxito de los alumnos en situaciones laborales diversas como por ejemplo negocios, reuniones, y presentaciones.

Además del inglés oral, dentro de una empresa es básico poder comunicarse de forma correcta de manera escrita, por lo que nuestro método también se enfoca en mejorar las habilidades de nuestros alumnos en lo que a gramática y vocabulario se refiere. A través de casos prácticos, poco a poco conseguiremos que el alumno domine el lenguaje con soltura. Se trabajarán situaciones reales profesionales de lenguaje escrito cómo correos y redacción comercial, cartas de presentación formales, CV y negociación.

  • 1. SEGURIDAD Y SOLTURA CON EL INGLÉS

    Aprenderás a tener seguridad con el inglés orientado a negocios y empresas..

  • 2. EFICACIA CON EL IDIOMA.

    Te ayudaremos a aumentar tu eficacia al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

  • 3. EFECTIVIDAD EN EL APRENDIZAJE.

    Olvídate de estudiar con métodos aburridos. Mejora tu inglés desde tu puesto de trabajo, mejora siguiendo un dinámico y efectivo sistema que garantiza variedad en cada una de las clases.

  • 4. METODOLOGÍA.

    Organizamos todos los grupos, y realizamos un seguimiento de evolución y estamos en contacto directo y continuo.

  • 5. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.

    Seguimiento personalizado diseñado en base a un análisis escrito de las necesidades de la empresa, que es quien nos facilita los objetivos a alcanzar.


INGLÉS IN COMPANY, CLASES PRIVADAS O EN GRUPOS+

¿Cómo trabajamos el inglés para Empresas?

Una vez realizada la prueba de nivel correspondiente, en MONUMENTAL ENGLISH SCHOOL ofrecemos la posibilidad de asistir a clases individuales o formar grupos de un mismo nivel. Además, en caso de clases grupales, también ofrecemos nuestros cursos desplazándonos a la empresa interesada, suponiendo una mayor comodidad para los trabajadores


¿Quieres mejorar tu nivel de inglés o el de tus trabajadores?
Contacta con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades