Inglés para niños de 3 a 6 años

clases-ingles-para-ninos

Los niños, a estas edades aprenden a:

  • Seguir instrucciones básicas en inglés.
  • Repetir palabras básicas en inglés, como por ejemplo los colores, los números, los animales…etc.
  • Cantar canciones en inglés.
  • Jugar e interactuar con otros niños en inglés.

Más información sobre horarios y precios de inglés para niños aquí


PROGRAMA INGLÉS PARA NIÑOS+

¿ Qué metodología usamos ?

Los niños de P3 hasta P5 no pueden entender lo que significa hablar un idioma ni los conceptos que están implícitos en el lenguaje y su aprendizaje. Ellos simplemente quieren pasárselo bien, interactuar con otros niños de su edad y jugar. ¡Su mundo es un mundo de diversión, juegos y colores!.

En Monumental English School entendemos sus necesidades, y por eso nuestras clases se basan en dichas necesidades y promueven que los se diviertan mientras aprenden. La metodología de Monumental English School es presentar vocabulario y gramática en base a un tema específico. Hay varias maneras en las que se puede presentar el lenguaje: mediante marionetas, cuentos, canciones, juegos de vocabulario, puzles, dibujando, etc.


CÓMO LO HACEMOS+

También se pueden utilizar personajes animar las clases y ayudar a incorporar y visualizar el significado del vocabulario que han aprendido.

Debido a que los profesores de Monumental English School son nativos, las palabras no se traducen y los niños escuchan pronunciaciones nativas al 100% y entienden el vocabulario de forma real y dinámica. Nuestros libros, cuidadosamente seleccionados, ayudan a presentar a dichos personajes y dar vida al vocabulario.

En Monumental English School se anima a los niños de esta edad a experimentar con su inglés con tal de empezar sentirse seguros de sí mismos cuando usan el idioma, lo cual nos permite a nosotros seguir construyendo y engrandeciendo su inglés.

  • 1. SEGUIMIENTO
    Los alumnos recibirán un informe trimestral en el que se explica su progreso.


¿Necesitas más información sobre las clases de ingles para niños?
Consulta precios y horarios