Inglés para niños de 6 a 12 años

Aprenden mediante:
  • Juegos y canciones
  • Role-plays y representaciones.
  • Comunicación con sus profesores y compañeros de clase en inglés

Más información sobre horarios y precios de inglés para niños aquí


PROGRAMA INGLÉS PARA NIÑOS+

¿ Qué metodología usamos ?

En esta etapa, los niños ya pueden entender vocabulario más amplio, así como también audios, gramática, lecturas y pueden también escribir. Como es habitual en Monumental English School, el aprendizaje del inglés se organiza a partir de un tema que conecta con la vida diaria del niño. Se usan personajes para presentar el vocabulario y la gramática. Todas estas técnicas ayudan a que los niños relacionen el inglés con sus actividades diarias y el aprendizaje sea más real para ellos.

Mediante la continuidad y las horas de clase, garantizamos que vuestros hijos mejorarán su inglés y mejorarán sus notas en la escuela, además de llegar a ser capaces de entender y reaccionar mejor, más rápido y de forma más eficiente en inglés.

Con tal de fomentar dicha continuidad, los niños suelen recibir alguna actividad del libro de trabajo a modo de deberes una vez a la semana. Esto les ayuda a seguir en contacto con el inglés también fuera del aula.


MOTIVACIÓN+

Animamos a los alumnos más mayores a que escriban, puesto que ello les ayudará a consolidar su inglés y practicar la gramática y vocabulario que van aprendiendo a lo largo del curso.

Esto es especialmente importante por si a largo plazo los alumnos desean hacer un examen oficial de Cambridge como por ejemplo el PET, el First Certificate o el Certificate in Advanced English. Es importante coger buenos hábitos desde edades muy tempranas, y también es importante animar a los alumnos más mayores a empezar a personalizar sus escritos con ayuda de patrones.

Por otra parte, los alumnos recibirán un informe trimestral en el que se explica su progreso y las áreas en las que deben mejorar.
El libro que usan les permite utilizar la gramática y el vocabulario de forma natural con tal de posibilitar que pongan en práctica el lenguaje que han visto.

  • Los libros que empleamos para estas clases son originales y muy visuales, lo cual ayuda a cimentar todas las habilidades:

    Expresión oral y pronunciación, Gramática, Comprensión escrita, Expresión escrita, Comprensión oral


CÓMO LO HACEMOS+

Las clases se estructuran alrededor de libros interesantes y que promueven un uso natural del idioma, para ello seleccionamos cuidadosamente los manuales que se utilizan en las clases con tal de que estos proporcionen una amplia gama de vocabulario útil que es interesante y relevante en la vida de los alumnos. Los niños a estas edades usan la gramática de forma natural sin preocuparse de las reglas y de explicaciones complejas. Los alumnos aprenden los principios básicos del idioma para poder empezar a expresarse. Contar con profesores nativos en esta etapa inicial es sumamente significativo, ya que facilita la comprensión de matices y emociones que un profesor no nativo difícilmente puede transmitir.

En Monumental English School sabemos que los niños cuentan con varias formas y métodos de retener la información, razón por la que en clase usamos métodos como el de Respuesta Física Total. Este método permite que el niño memorice el lenguaje mediante el uso de movimientos corporales y los sentidos.

  • Las características de estas clases son:

    Escuchar, hablar y escribir en inglés, Seguir instrucciones en inglés, Cantar canciones en inglés, Juegos que refuerzan la adquisición y posterior práctica de los conocimientos explicados en clase.



¿Necesitas más información sobre las clases de ingles para niños?
Consulta precios y horarios