Aprende inglés en Barcelona

La academia de inglés Barcelona Monumental School, se encuentra ubicada en el barrio de la eixample en Barcelona, es una escuela de idiomas especializada: te ofrecemos clases de inglés donde puedes aprender desde cero o mejorar lo que ya sabes, con gran variedad de cursos de inglés entre los que escoger.

Las clases de inglés en nuestra academia de barcelona incluyen una combinación equilibrada de conversación, comprensión oral, pronunciación y gramática, con el objetivo de ayudarte a sobrevivir y comunicarte en situaciones cotidianas en cualquier país de habla inglesa.

Contáctanos

Directora académica

Soy profesora de inglés nativa con más de 9 años de experiencia docente. En agosto de 2004 superé con éxito el curso CELTA en el cual aprendí a enseñar inglés como idioma extranjero.

Me encanta enseñar inglés porque nunca hay dos días iguales. Además, al dar clase entras en contacto con gente constantemente y resulta muy gratificante, ya que al hacer la clase dinámica, divertida y agradable, veo cómo los alumnos se olvidan de sus preocupaciones. Todos estamos embarcados en la aventura de aprender y mi objetivo es ver hasta dónde puedo llevar a los alumnos.

Hay mucha gente que cree que aprender inglés consiste en insistir en la gramática y nada más que en la gramática, pero yo en cambio creo que es muy importante lograr la combinación adecuada en clase de modo que se puedan trabajar todas las capacidades, es decir, la gramática, la compresión oral y escrita, la escritura, la pronunciación y sobre todo la expresión oral, todos aspectos clave de los que depende que se pueda ir progresando a buen ritmo.
Así que la pregunta que yo te haría es: ¿has emprendido ya el viaje? Si la respuesta es que no, ¿por qué no probar y ver si te gusta la experiencia?.

Nadia

Contáctanos

nadia

Nuestra metodología

Las clases de inglés en nuestra academia de barcelona incluyen una combinación equilibrada de conversación, compresión oral, pronunciación y gramática, con el objetivo de ayudarte a sobrevivir y comunicarte en situaciones cotidianas en cualquier país de habla inglesa.

Con la ayuda de libros de texto, el plan de estudios de nuestra Academia de Inglés, tenemos por objetivo proporcionar formación útil y relevante por medio de materiales actualizados e interesantes, así como animar a los alumnos a practicar el idioma con el propósito de mejorar en confianza y fluidez.
Utilizamos un método interactivo de enseñanza basado en el aprendizaje práctico, lo que significa que, en la medida de lo posible, la gramática se enseña en base a situaciones prácticas de tal modo que hablar y utilizar el idioma activamente es fundamental.

Los profesores de Monumental English School son todos nativos cualificados con experiencia. .Sus objetivos son motivar, animar y crear un ambiente donde los alumnos estén cómodos durante el aprendizaje. Se planifican las clases siguiendo el siguiente razonamiento: Que puede hacer el alumno en casa que no pueda hacer en clase? El objetivo es ayudar a maximizar que las clases sean más productivas, comunicativas y dinámicas.

Los grupos son cuidadosamente seleccionados dependiendo del nivel de cada alumno. El alumno hace una prueba de nivel antes de empezar el curso, el hecho de no poder hablar el inglés no determina el nivel, el conjunto de gramática más vocabulario más el habla es lo que determina finalmente el nivel. Hay alumnos que erróneamente piensan que su nivel es mucho más bajo de lo que realmente es por la inseguridad en el habla (por la falta de hábito de hablar).

En Monumental English School sabemos cómo planificar las clases para crear un ambiente donde los alumnos pueden poner en práctica lo que han aprendido y coger así el hábito de hablar.
Se utiliza un libro durante todo el curso,(sin seguirlo necesariamente al pie de la letra) el objetivo es poder estructurar bien las clases, se complementa con materiales extras y así adaptarse mejor a las necesidades del alumno.

Contáctanos



Sobre la Escuela

En la Escuela de Inglés Monumental School, los grupos nunca tienen más de diez alumnos. Gran parte de los materiales de estudio se presentan en forma de actividades prácticas y ejercicios a través de los cuales los alumnos aprenden a comprender y hablar inglés casi sin darse cuenta.

Por qué nosotros

  • Metodología efectiva
  • Participación activa en clases
  • Uso de material didáctico videos/audiovisual
  • Grupo reducidos
  • Buen ambiente

Últimos posts Blog

Cómo conseguir la bonificación para impartir cursos de Inglés In Company

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece bonificaciones a las empresas por impartir cursos de Ingles a sus trabajadores. Las empresas tienen un crédito de bonificación anual para dedicarlo a la formación profesional de los trabajadores. El porcentaje del que disponen las empresas va en función de la cantidad de trabajadores […]