Opiniones / Testimonials

Opiniones de nuestros alumnos sobre Monumental School

El curso impartido en mi empresa de inglés con Monumental School ha sido muy satisfactorio y entretenido a la vez. Además de ser un Business English super didáctivo hemos podido, junto con todo el departamento, hacer teambuilding que nos ha beneficiado a todo el grupo, además hemos conseguido una mejora sustancial del nivel de inglés.

Estanislau Parera

Tras varios meses de duro trabajo y excelente aprendizaje junto a Monumental School, llegó el día de hacer el examen del First certificate. Ahora puedo afirmar que la evolución que he tenido ha sido muy grande gracias a los profesores que hay y la metodología aplicada.

Martina Alonso

Recomiendo al 100% el programa de inglés para las empresas. En primer lugar por el asesoramiento en una mejora del personal, y en segundo lugar porque facilitan varios niveles y esto favorece claramente el aprendizaje. Por último recalcar la gran profesionalidad por parte del profesorado de Monumental School. Gracias a ellos el nivel de inglés en la empresa va mejorando cada día.

Cristina Rodriguez

Empecé Inglés en la academia Monumental English School un poco asustado porque NUNCA antes lo había estudiado y tenía 52 años. Han pasado mas de dos años y estoy encantado. He perdido el miedo y estoy aprendiendo de verdad en grupos pequeños y todos se esfuerzan mucho. Son encantadores. Lo recomiendo al 100%.

Quim

Me siento muy cómoda en vuestra escuela, con la profesora y compañeros. Las clases son muy amenas, con contenido variado y me pasa el tiempo muy rápido.
En estos momentos solo utilizo el idioma para leer artículos q me interesan, y con mi “nivel” y un diccionario de ayuda, me defiendo muy bien. Me alegro de tener esta escuela en el barrio y que podamos ser un grupo reducido q se aprende mucho más.
Gracias!!

Susana

Monumental English School es una academia en la que se respira el buen ambiente según se entra por la puerta, tanto los profesores como la dirección es atenta, agradable, comprometida y capaz muy capaz. Yo es el segundo año que estoy apuntado y cada día estoy más contento aparte de mejorar muchísimo mi nivel me divierto en sus clases dinámicas y participativas

Manuel

Es genial. Aprendes inglés de manera muy amena. El tiempo se pasa muy rápido y te sabe a poco.  Anna te lo pone muy fácil , increíble profesora. Nadia es una estupenda directora

Paula

Decidí retomar los estudios de ingles en su academia, es una profesional como la copa de un pino, hace sus clases muy amenas y ciertamente, entras en su clase y consigue que te olvides del mundo…. Gracias Nadia

Andrea Moral – Estudiante

Me recomendaron ‘Monumental Escuela de Inglés’ para preparar el FCE y efectivamente ha sido, con diferencia, mi mejor experiencia estudiando inglés. Nadia, la directora del centro, fue mi profesora y es toda una profesional en el método de enseñanza. Además te mantiene motivado en todo momento, clave fundamental para conseguir el éxito. Sin duda, ahora soy yo la que recomiendo la academia

Leonor

He preparado el FCE con Nadia. La verdad que con los consejos que me ha dado y la práctica que hemos hecho en clase he podido prepararme muy bien para este examen. Una de las cosas que destacaría es la confianza que da a sus alumnos y con ello motiva a que hablemos en clase aunque tengamos errores. Para este año si los horarios me lo permiten tengo pensado preparar el Advanced también en la Monumental English School. Recomendable al 100%.

Alvaro – Estudiante

Una vez finalizado el curso que empecé en septiembre de 2011 con Nadia la valoración es totalmente positiva.No sólo ha conseguido que acabe el curso, cosa que no tenía clara que lograría, ya que estudio inglés por obligación,sino que ha conseguido que lo acabe con la suficiente confianza y conocimientos como para presentarme al First Certificate.
Recomendaría la Monumental English School a todo aquel que quiera aprender Inglés de una forma dinámica y con un trato cercanoy motivador. Ha sido mi primer año en la escuela, y no será el último.

Manolo – Estudiante

El curso intensivo de julio 2012 ha sido muy interesante y en un mes se aprende muchissimo. Es muy agradable porque la clase se hace en grupo muy reducido y la atención es mucho más intensa.
Las clases son muy divertidas y amenas. Animo a la gente hacer el curso. Se coge mucho aprecio a la gente porque te enseñan con mucho cariño

Juani – Estudiante

Podría decir mil cosas pero seré breve: me ha encantado!
Curso de grupo reducido, eficaz, entretenido y dinámico. La profesora, muy eficiente, ha conseguido que de no saber absolutamente nada pueda mantener una conversación a día de hoy en un solo mes. Solo puedo decir GRACIAS POR TODO.

Nereida – Estudiante

Aprender inglés en la Monumental English School es una garantía por lo amenas que son las clases y lo mucho que aprendes. El método de aprendizaje de Nadia, es diferente, divertido y lo más destacable es que los grupos son muy reducidos, es como hacer clases particulares, puedes profundizar en todos los aspectos que vas más flojo.
Profesora nativa, ambiente agradable y calidad en la enseñanza. Lo recomiendo.

Sandra – Estudiante

En principio pensaba que hacer un curso intensivo de inglés todos los días sería una verdadera “paliza” para el cerebro y que no sería capaz de coger el ritmo. Pero Nadia con su método didáctico no sólo consiguió mantenerme despierto en su 2h45 de clases diarias, así como logró lo que hasta entonces ningún profesor de inglés me había sacado: la confianza en mí mismo en la hora de hablar. A partir de ahí el aprendizaje para mí se hizo más fluido y menos complicado. Estoy seguro que ahora hablar inglés en el nivel que quiero alcanzar será una cuestión de tiempo. Por supuesto que voy a seguir con ella hasta el final. Thanks a lot Nadia!

Paulo G. – Estudiante

Jo animaria a tothom que volgués aprendre o perfeccionar l’anglès a fer el pas carrecte: apuntar-te a les classes de la Nadia. A part de l’esplèndida vista que tenim des de la seva terrassa (per a les classes d’estiu), l’ambient agradable i amistós que es crea en les seves classes és ideal per a l’aprenentatge. Jo estic tan satisfet que he repetit
aqueest curs.

Onofre – Estudiante