Academia de inglés para mayores de 60 años

Especializados en la enseñanza para personas adultas, las academias brindan clases para mayores de 60 años que quieren hablar inglés.

Razones para aprender inglés
En Barcelona impartimos clases especiales desde nuestra academia Monumental School, orientadas al aprendizaje de un segmento de la población que encuentra un método eficaz, para aprender el idioma. Nuestros grupos de inglés para mayores de 60 años cuentan con atención de profesores nativos, que responden a sus necesidades. Este tipo de enseñanza hace 40 o 50 años no tenía una situación predominante como en la actualidad, porque requiere un desarrollo práctico en la metodología de estudio para mayores en particular.

ingles para mayores

En el colegio el estudio de un idioma estaba relacionado con el francés años atrás, pero el auge del inglés descubre una opción destacada entre las alternativas a la hora de elegir un lenguaje para aprender.

¿Qué ofrecen las clases de inglés para adultos?
El interés que despierta en las personas adultas ahora, se debe a las facilidades que brinda para comunicarse durante los viajes. Una nueva alternativa que las academias de inglés proponen con sus cursos para mayores de 60 años, clases que desarrollamos con gran éxito en Monumental School. Las características que se destacan en este tipo de cursos, son:

Las clases de inglés para mayores de 60 años cuentan con las siguientes características a tener en cuenta:

  • Nivel de entrada: en nuestra escuela contamos con cursos de nivel básico, medio y avanzados para adultos.
  • Grupos reducidos de alumnos: disponemos de grupos con pocos alumnos para brindar un mejor seguimiento durante las clases. Nos interesa la evolución y enseñanza personalizada de cada estudiante, avanzando en cada lección de acuerdo a las necesidades particulares
  • Clases progresivas: enseñamos el inglés para mayores mediante lecciones pactadas desde el inicio. Revisamos de forma periódica los progresos conseguidos, para que no se pierda la evolución y el alumno no abandone el curso.
  • Precios competitivos: ofrecemos costes económicos siempre, para brindar la oportunidad a los adultos de hablar el idioma más usado en todo el mundo. Las clases con precios asequibles son la característica de nuestra escuela, manteniendo además la mejor calidad de enseñanza.
  • Profesores nativos: la experiencia y cualificación de nuestros profesores, nos permiten garantizar el éxito de los cursos para adultos.
  • Ambiente confortable y eficaz: las clases en un entorno cómodo y agradable crean una atmosfera adecuada para aprender el inglés. Personas con las mismas ilusiones, entusiasmo y ganas de hablar el idioma favorecen la creación de grupos para mayores.

Contactando por teléfono o email se puede solicitar información o resolver dudas.

¡Ven a mejorar tu inglés con nosotros!

Comments