Clases de inglés en el centro de Barcelona

La mejor oferta para estudiar inglés en el centro de Barcelona inglés está junto con las ventajas que ofrece la academia Monumental School.

¿Por qué aprender y asistir a clases y cursos de inglés en el centro de Barcelona?

La ubicación de la escuela es un valor añadido que valoran los estudiantes y se presenta como una oferta atractiva para optar por la academia. En el barrio de la eixample de Barcelona en el centro de la urbe, la zona cuenta con todas las comodidades y confort, además de las vistas excepcionales que se aprecian desde la escuela. Máximo confort para los alumnos de todas las edades, ambientando las clases en un entorno familiar.

Conocer las ventajas de la academia y todas sus posibilidades, permite descubrir los principales motivos para aprender inglés en Monumental School.

clases de inglés

Razones para estudiar inglés en academia

Un lugar ubicado en el centro de la ciudad que también brinda las mejores condiciones para estudiar en la academia, destacándose por las siguientes razones:

  • Precios competitivos: clases desde 7 euros/hora adaptándonos a la demanda de los alumnos y mejorando la oferta formativa en el mercado.
  • Profesores nativos: nuestro equipo de docentes nos permite proporcionar al alumno alta calidad de enseñanza, evitando errores en el aprendizaje con la excelente pronunciación de los profesores.
  • Clases personalizadas: enseñanza especializada con lecciones según el nivel, reconociendo las necesidades particulares del alumno. Grupos reducidos que garantizan el progreso y aprendizaje de todos los estudiantes, cuidando el contenido como el principal activo de nuestra academia.
  • Cursos intensivos: un buen nivel con clases intensivas para aprender inglés en poco tiempo, ideal en verano, traslados inminentes a países de habla inglesa o para conseguir el mejor nivel en pocos meses, siempre adaptados a los horarios y fechas del alumno.
  • Exámenes: nos especializamos en clases para todo tipo de exámenes que requiera el alumno. Nuestra escuela ofrece enseñanza para el First Certificate y otros títulos de la Universidad de Cambridge. Perfeccionamos a los estudiantes para superar cualquier reto y crecer en el conocimiento del inglés.

Disfrutar de una experiencia única con profesores cualificados al mejor precio en el centro de Barcelona, es la oportunidad más esperada. Contactando con nuestra escuela el alumno se beneficia con la prueba de nivel gratuita que realizamos, accediendo al curso correspondiente según sus conocimientos. Una propuesta en el centro de la ciudad, con todos los servicios de transporte a disposición para un mejor traslado, con cuotas mensuales económicas.

Comments