Clases particulares de inglés en Barcelona

Aprender inglés puede resultar muy sencillo cuando se decide optar por la enseñanza particular, que se caracteriza por el seguimiento y personalización del alumno.
¿Por qué apuntarse a clases particulares de inglés?

En Barcelona los objetivos de nuestras clases particulares de inglés se centran en la atención personal y la fijación de los conocimientos de cada estudiante. Esta es una de las mejores formas de aprendizaje, porque cuenta con un método práctico de enseñanza que responde a las necesidades de cada individuo, adaptándose a su edad.
La opción de esta enseñanza resulta muy eficaz cuando se pretenden alcanzar determinados objetivos, optando por profesores con experiencia que responden a las necesidades de cada alumno.

clases particulares ingles

Aspectos destacados de las clases particulares de inglés

Las principales razones para apuntarse a estas clases personalizadas, tienen que ver con los siguientes aspectos:

  • Costes reducidos:
    En nuestra Academia de inglés Monumental School pensamos en la economía de nuestros estudiantes, manteniendo la mejor calidad en el método de enseñanza. Asistiendo a un primer encuentro en la academia, marcamos un plan de estudio personalizado que permite a todos los alumnos acceder a la mejor formación, con precios muy económicos en nuestros Cursos de inglés para refuerzo escolar.
  • Localización:
    nuestra escuela está ubicada en un barrio tranquilo, donde todos los alumnos pueden aprender el idioma en Barcelona dentro de un ambiente ideal. Contamos desde nuestras terrazas con las mejores vistas al Monumental de Barcelona, localización que agrada a todos los estudiantes.
  • Profesores nativos:
    Las clases particulares de inglés que impartimos en Monumental School, son reconocidas por los excelentes profesores nativos que aportan una gramática perfecta y facilitan el aprendizaje. El progreso de los alumnos que reciben instrucción de estos profesores es el mejor, comprobado por su eficaz metodología y gran influencia en la formación particular.
  • Pruebas o test de nivel:
    Desde el primer momento determinamos el nivel de estudios o conocimientos, efectuando pruebas gratuitas para encontrar el contenido ideal de acuerdo al nivel de la persona y la clase que corresponde a su preparación.
  • Contenido personalizado:
    Nuestro método de enseñanza incluye personalizar también el contenido, adaptado de acuerdo al nivel y contexto que requiere el alumno. Todas las características se adecúan al tipo de inglés que se pretende: financiero, viajero, comercial o de negocios, etc. Las clases se personalizan para responder a la demanda del alumno.
  • Objetivos del aprendizaje:
    Escuchamos las necesidades personales y participamos activamente de las metas marcadas desde el inicio, para ayudar a cumplir las metas con un plan especialmente estructurado según las prioridades.

Si lo desea puede leer este artículo relacionado: Cómo escoger profesor de clases particulares de inglés

Comments