Cómo aprender inglés en 4 pasos

¿Cómo hablar inglés en sólo cuatro pasos?
Progresar en el estudio del idioma inglés requiere conseguir los objetivos planteados en el inicio del curso, éxito asegurado cuando se elige la mejor academia para estudiar.

Métodos eficaces para hablar inglés

Monumental School ofrece una metodología exitosa con pautas claras y un estudio personalizado que garantiza la evolución del alumno. La satisfacción de aprender inglés se logra con un resultado eficaz en poco tiempo. Nuestro método de estudio está debidamente testeado con miles de alumnos de diferentes edades, que hablan perfectamente en inglés. Somos un ejemplo reconocido por muchos estudiantes en todos los niveles, que recomiendan nuestra enseñanza por el progreso y los objetivos cumplidos en nuestros cursos de inglés.

niveles de inglés

La academia antes de comenzar las clases propone cuatro pasos fundamentales, garantizando la efectividad del aprendizaje que se imparte con profesores altamente cualificados.

Pasos importantes para aprender inglés

La enseñanza de nuestra escuela se diferencia en 4 pasos que nos distinguen por su gran efectividad, entre ellos:

  • Prueba exhaustiva de nivel:
    La adaptación del alumno a los contenidos depende en gran parte del nivel académico. Esta es la principal razón para realizar pruebas de nivel, que nos indican los conocimientos del alumno en comprensión de textos, vocabulario, conversación y gramática. Estas áreas permiten incluir al alumno en un determinado curso, para aprovechar mejor las lecciones que se imparten en clase.
  • Horarios, áreas a reforzar, objetivos y tareas en casa:
    Marcamos desde el primer momento las mejores condiciones de estudio, para favorecer el aprendizaje. En primer lugar, nos adaptamos a los horarios del alumno para un desarrollo progresivo en la evolución del estudiante y máxima comodidad. Establecemos objetivos que ayudan al profesor en la personalización del contenido, para reforzar también las áreas de estudio del alumno que presentan mayor dificultad. Consolidamos el aprendizaje con el trabajo en casa del estudiante, procurando mejorar el ritmo de estudio compaginando lo aprendido con tareas indicadas para realizar en casa.
  • Distintas metodologías de aprendizaje:
    Combinamos diferentes tipos de enseñanza para aprender inglés, como ejercicios escritos, juegos, películas, música, recreación de actividades cotidianas, listenings, etc. La búsqueda de un aprendizaje ameno y efectivo requiere incentivar al alumno con una metodología innovadora, que despierte su interés en el inglés durante todo el curso.
  • Perder el miedo al idioma:
    Nuestros profesores nativos ayudan y animan a sus estudiantes para perder el temor a comunicarse en inglés. Fomentamos el diálogo complementando el estudio con las nuevas tecnologías, que permiten interactuar en las Redes Sociales y grupos de conversación en Internet. Este factor favorece el desarrollo rápido del lenguaje y evita el miedo a comunicarse en otro idioma distinto al materno. Una rutina diaria donde se incluye el inglés, mejorando el nivel en un corto lapso de tiempo.
Comments