Cómo preparar un examen para Cambridge

En la escuela de inglés Monumental en Barcelona, uno de nuestros mejores servicios es  enseñarte cómo preparar un examen para Cambridge University. La Cambridge University es uno de los centros formativos más importantes y reconocidos a nivel internacional. Por eso, muchos alumnos se preparan específicamente para estos exámenes porque, aprobando estas pruebas se garantiza y se acredita un buen nivel de inglés.

En la Monumental english School de Barcelona somos examinadores y Preparación de exámenes para Cambridge, concretamente de la prueba oral. Esto nos hace grande conocedores del tipo de exámenes que suelen hacer en la universidad.

preparación examen

Conocer estos criterios es importante para ir a un tipo de aprendizaje muy práctico y muy orientado a los criterios necesarios para superar estas pruebas. Estos son algunos consejos que te damos para que conozcas nuestra metodología por si quieres obtener un título de la Cambridge University:

  1. La pronunciación: Para este tipo de exámenes es muy importante. En nuestra escuela trabajamos mucho este punto para que los alumnos ganen en seguridad y sean puntuados de la mejor forma posible. Este punto no se puede dejar al azar. En la prueba oral puede suponer más del 50% de la nota.
  2. Expresión natural: Hay algunas frases en inglés que se enseñan en muchos centros y hace que los alumnos hablen como “loros” y se pierde mucha naturalidad en el camino. Al fin y al cabo el inglés es una lengua para comunicarse y se debe notar que hay cierta frescura al expresarse. En la escuela miramos de aportar expresiones y gramática más creativa para diferenciar a las personas que apuestan por nuestros cursos.
  3. Gramática y vocabulario adaptado: Al estar muchos años en contacto con la Cambridge University, conocemos bien qué tipo de vocabulario y gramática gusta más. Esto nos permite preparar a los alumnos de los mejor forma posible.
  4. Mostramos exámenes de otros años: Esto también resulta muy importante. El poder trabajar sobre pruebas de otros años, ayuda a aportar perspectiva a los alumnos y se hacen una idea muy aproximada del tipo de examen al que se tienen que enfrentar.

Desde la escuela de inglés monumental en barcelona trabajamos de forma constante y con mucha pasión para que quien en deposita un voto de confianza en nosotros, pueda obtener las máximas garantías de ir bien preparado en primer lugar, y luego pasar el examen.

Este es nuestro compromiso con las pruebas de la Cambridge University.

Comments