Curso de inglés para aprobar el First Certificate

Cursos especiales para aprobar el First Certificate
Titulación garantizada con el mejor método de enseñanza del inglés, para alumnos que buscan aprobar el examen de Cambridge English First Certificate.

Razones para preparar el examen en nuestra escuela

Monumental School enseña a todos los alumnos que quieren aprender en cursos especiales para este nivel, en la ciudad de Barcelona. Clases orientadas 100% al estudio del idioma asegurando resultados positivos, para superar la prueba de esta prestigiosa universidad.

gafas estudiante

Un nivel que permite al alumno alcanzar nuevos puestos de trabajo, viajar a distintos países con un excelente conocimiento del inglés y desarrollarse profesionalmente.

Reconocida como la academia más prestigiosa en Barcelona, Monumental School se encuentra ubicada en un entorno acogedor situado en el barrio eixample. Desarrollamos métodos de aprendizaje que garantizan la titulación del First Certificate, fundamentando nuestra filosofía en las siguientes razones:

  • Examen online y offline: el alumno que se prepara en nuestra academia, tiene la opción de acceder a cualquiera de estos exámenes según sus preferencias, para examinarse de forma online o presencial.
  • Preparación completa: los estudiantes aprenden las distintas partes del examen: comprensión auditiva y de textos, expresión oral, escrita y gramatical. Un nivel de aprendizaje muy completo que abarca todas las áreas que requiere este nivel.
  • Clases particulares: ofrecemos la posibilidad de elegir clases personalizadas desde 20 euros/hora, un coste competitivo que permite contar con profesores nativos dedicados exclusivamente al alumno, para alcanzar las metas.
  • Exámenes reales: el porcentaje de alumnos aprobados de nuestra escuela es muy alto, porque tenemos acceso a pruebas realizadas años anteriores ofreciendo mayor realismo a las clases, que llevamos a cabo con la metodología más eficaz.
  • Profesores nativos: debidamente certificados los docentes que enseñan están titulados y provienen de países de habla inglesa, asegurando un contenido de alta calidad para aprobar el First Certificate.
  • Personalización y seguimiento: nuestras clases son muy demandadas por alumnos que conocen el seguimiento realizado por los profesores. Nos encargamos del progreso de cada estudiante y programamos todos los ejercicios o actividades en función de las necesidades personales, reforzando las lecciones que se imparten.
  • Descubriendo las posibilidades que ofrecemos en Monumental School los alumnos que necesitan aprobar este nivel, tienen garantía de obtener su titulación en poco tiempo. Contactando por teléfono o correo electrónico puede consultar sus dudas, directamente con profesores de nuestra escuela.

    No pierda más tiempo y obtenga su título pagando menos, sin dejar de lado la calidad de enseñanza que busca para aprender inglés.

    Comments