Escuela de inglés apta para todos

¿Qué ofrece una escuela de inglés apta para todos?
Diversidad en la enseñanza con flexibilidad horaria y variedad en el aprendizaje, para que todos los alumnos aprendan inglés en el menor tiempo.

Escuela de idioma para todos

Ofrecemos un estudio adaptado a todas las necesidades en Monumental School, un equilibrio perfecto entre motivación para aprender el lenguaje y progreso lingüístico del estudiante. Proponemos cursos para distintas edades en todos los niveles, formación de calidad con precios asequibles. Nuestra academia enseña una lengua muy valorada en distintas situaciones, desde viajes por vacaciones a otros países de habla inglesa o razones de trabajo, hasta exámenes de Cambridge.

Aprender inglés es más sencillo en una escuela con profesores nativos, métodos seguros de enseñanza para principiantes y estudiantes de nivel avanzado que buscan perfeccionar conocimientos.

monumental school

En Barcelona somos referentes entre las escuelas de idioma, porque estamos ubicados en el centro de la ciudad y nos dedicamos a brindar todos los cursos con una gran variedad para escoger. Todas las áreas de estudio se incluyen en las clases combinando pronunciación, conversación, compresión oral y gramática, adaptada a las distintas edades de nuestros muchos alumnos.

¿Qué ventajas ofrece una escuela de inglés?

Enseñamos inglés presentando un plan de estudio completo que integra todos los materiales y libros de textos actualizados animando a practicar el idioma, mejorando la fluidez para aumentar la confianza del alumno. Aplicamos un método interactivo donde intervienen situaciones prácticas para hablar y utilizar el inglés en aspectos cotidianos fundamentales durante la enseñanza.

Grupos reducidos de estudiantes nos permiten personalizar el método de estudio y responder a las necesidades del inglés para todos. Desarrollamos actividades prácticas y ejercicios que mejoran la comprensión aprendiendo el idioma en menos tiempo. Tareas semanales permiten fijar los conocimientos estudiados en clase.

Hablar y escribir con destreza para desempeñarse con fluidez en cualquier actividad laboral, también en la vida diaria. Diferentes niveles de inglés adaptados a todas las edades, realizando pruebas gratuitas a los alumnos que comienzan el aprendizaje en Monumental School. Resolvemos los problemas frecuentes en este tipo de estudio, proponiendo:

  • Clases con pocos alumnos.
  • Precios económicos para aprender inglés.
  • Homogeneidad en los distintos niveles.
  • Dominio del idioma con profesores nativos que imparten clases de calidad.

Estudiar con los mejores profesores en un ambiente preparado con las mejores características, garantizando planes efectivos a bajo coste. Respondemos a las necesidades de todos los alumnos que buscan una academia apta para todos y referente en Barcelona para aprender inglés.

Comments