Filosofía de nuestra academia de inglés

Interés cultural o motivos de trabajo son algunos de los objetivos de estudiantes, que deciden optar por la mejor enseñanza del inglés.

¿Cómo aplicamos la filosofía de estudio?
Nuestra filosofía como escuela dedicada al estudio del idioma inglés en Barcelona, nos convierte en un gran centro de formación reconocido en toda la ciudad. Distintas razones llevan a los alumnos a decidir estudiar un idioma tan importante, desde vacaciones en países de habla inglesa, hasta conseguir un empleo mejor remunerado que exige dominio de la lengua o intereses de índole cultural.

Ofrecemos un aprendizaje desde cero para principiantes y mejorar el nivel de conocimiento para alumnos de todas las edades, variedad de cursos en todos los horarios y días. Clases de conversación, gramática, pronunciación y comprensión del lenguaje con profesores nativos para perfeccionar el idioma.

Nuestro objetivo es aplicar una filosofía eficaz, consiguiendo que el alumno se comunique en todo tipo de situaciones cotidianas en otros países y en puestos de trabajo de diferentes actividades profesionales.

impossible

Planes de estudios pensados para proporcionar la mejor formación con libros de texto amenos, animando al estudiante a desarrollar un nivel avanzado y mejorando su confianza. La práctica del idioma está asegurada mediante conversaciones en inglés, en un entorno adecuado con formación útil y relevante. Utilizamos todos los medios visuales, también materiales actualizados para aumentar el interés del alumno mejorando la fluidez del lenguaje.

Fundamentos de la enseñanza en nuestra academia
Métodos interactivos garantizan nuestra forma de enseñanza que se fundamenta en la filosofía de aprendizaje práctico. Situaciones cotidianas son la base de nuestra formación para aprender fácilmente la gramática, utilizando el lenguaje en grupos reducidos de alumnos. Realizamos ejercicios y actividades diarias aumentando la eficacia del estudio. Incentivamos la enseñanza con videos o diferentes materiales audiovisuales, potenciando las alternativas de comprensión.

Cursos intensivos, clases para adultos, niños y adolescentes, dedicando tiempo a cada estudiante para reforzar los aspectos más importantes de forma personalizada.

Proponemos un aprendizaje del idioma inglés con alta calidad y máxima dedicación de nuestros profesores, para alcanzar los objetivos en poco tiempo.

Flexibilidad de horarios en la mejor ubicación de la ciudad para comodidad del alumno, con costes muy económicos que permiten acceder a la mejor filosofía de estudio del inglés. Contacte con la mejor academia y descubra los beneficios que ofrecemos para aprender el idioma, aproveche nuestras diferentes propuestas adaptadas a todas las necesidades, esperamos su consulta por teléfono o email.

Comments