Las necesidades que tiene un alumno de inglés

Formación personalizada de inglés es la mejor apuesta del alumno, que tiene necesidades muy concretas al realizar cursos de idiomas.

La importancia de personalizar el estudio del inglés

Considerar detenidamente las prioridades del estudiante cuando se decide por el aprendizaje en una academia, es fundamental para ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas del alumno de inglés en Barcelona. Este aspecto es importante para cubrir las necesidades reales, cuando se imparten clases en los diferentes niveles. Una formación basada en objetivos, experiencias previas y otras situaciones particulares, tienen que ser el reto al cual se enfrenta toda academia seria que ofrece cursos de inglés.

En nuestra escuela Monumental School tenemos presente las necesidades de cada estudiante, que confía en nuestro saber hacer y experiencia, por ello ponemos a disposición de nuestros alumnos una amplia gama de cursos de inglés en Barcelona.

conversación inglés

El principal objetivo de nuestro centro es personalizar la enseñanza para aumentar las posibilidades de éxito, diferenciándonos de otros cursos del sector. Una propuesta que incluye clases prácticas y teóricas con aspectos relevantes, teniendo presente los diferentes factores que rodean la enseñanza eficaz a través de una metodología, especialmente desarrollada para cada edad.

Factores fundamentales del aprendizaje del inglés
El estudio que ofrecemos considera cada factor determinante, entre los cuales se destacan:

  • Nivel de conocimiento:
    Realizamos las pruebas correspondientes para conocer previamente el nivel, evaluando los conocimientos de lectura, gramática, expresión oral y listening. Estos distintos aspectos nos permiten determinar el curso correspondiente, según las particularidades de cada estudiante.
  • Horarios:
    La facilidad en los horarios para asistir a clase que tiene en nuestra escuela el alumno de inglés, es una de las características en el tipo de horario que proponemos, adaptándonos a todas las necesidades y edades. Las academias tienen que ofrecer un servicio amplio que se adapte cómodamente a las posibilidades de cada persona, que quiere aprender el idioma más hablado del mundo.
  • Área de actuación:
    El contexto diferente de enseñanza abarca distintas áreas y sectores, como pueden ser: artistas, abogados, finanzas, entre otros. El método de enseñanza varía, según el ambiente o características de las zonas donde se imparte la formación como pueden ser núcleos familiares, adultos o zonas en una ciudad.
  • Objetivos:
    En cada curso se plantean objetivos distintos, orientados al nivel de preparación y conocimientos de los estudiantes de cada clase. Contemplamos todas las situaciones y los diferentes intereses, desde viajar por ocio o para vivir en otro país hasta un ascenso en el trabajo. Estos aspectos son fundamentales para el correcto desarrollo de las clases, que se enfocarán a las prioridades del alumno de inglés. Personalizar el curso es el objetivo de un aprendizaje serio, como el que impartimos en Monumental School con los mejores profesores.
  • Cursos intensivos:
    Especialmente pensados para las personas que quieren aprender esta lengua rápidamente. La intensidad del curso tiene relación directa con el tiempo, es el caso de los llamados “intensivos de verano” por desarrollarse durante los tres meses de vacaciones.

Nuestra meta es la personalización del curso adaptando las clases a las demandas diversas de los alumnos, que asisten a las aulas de Monumental School.

Comments