¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés?

A la hora de aprender un nuevo idioma, en este caso el inglés, existen una gran amplitud de opciones distintas para poder aprenderlo, con distintos métodos, recursos, técnicas, … Por ello, desde Monumental English School, una escuela de inglés situada en la ciudad de Barcelona, en el artículo de hoy, nos preguntamos cuál es la mejor manera de aprender inglés. 
 

¿Deseas empezar a aprender inglés? ¡Sigue leyendo para saber cuál es la mejor manera de aprender inglés para ti! ¡Vamos!

 

Es necesario encontrar tu estilo de aprendizaje

 

La mejor manera para aprender el inglés depende de cada persona y qué tipo de aprendizaje se adapta mejor a cada uno. Por ejemplo, algunas personas aprenden mucho mejor escuchando y en cambio, otros escribiendo. 

 

Es necesario que encuentres el mejor método que mejor funcione para tu caso y a partir de allí ya estarás listo para aprender el nuevo idioma. 

 

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés?

Desde Monumental English School, una escuela de inglés situada en Barcelona os vamos a mencionar y explicar cuáles son las distintas maneras de aprender inglés y cuál es la mejor, ya que hay métodos que por mayoría dan mejores resultados que otros. 

 

  • Cursos de conversación. La clave a la hora de aprender inglés es hablar el idioma de una manera constante y preferiblemente, con nativos. En Monumental English School, contamos con un curso de conversación en la escuela de Barcelona, dónde podrás aprender inglés de una manera rápida y efectiva gracias al profesorado. 

 

  • Cursos de inmersión en otro país de habla inglesa. Son una gran oportunidad en el caso de que lo tomes en serio y no te juntes con gente que hable español durante tu tiempo libre. Hablando inglés con gente nativa es la mejor forma de aprender inglés ya que te permitirá mejorar la pronunciación y la comprensión oral. 

 

  • Cursos de inglés en Monumental English School. Se trata de la mejor opción, en nuestra escuela, ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés dónde podrás aprender de los mejores profesores nativos, además ofrecemos la opción de prepararse para los exámenes Cambridge en Barcelona y contamos con cursos para niños

 

El Internet ha ofrecido muchas más maneras para aprender inglés, que desde Monumental English School os aconsejamos que se complementen con un curso de inglés, para así obtener el mejor aprendizaje posible del idioma. Os contamos algunas más de las maneras de aprender inglés: 

 

  • Leer en inglés es una manera muy estupenda para poder mejorar el vocabulario y conseguir aprender las diferentes estructuras gramaticales. 
  • Ver las películas en versión original y con subtítulos. Te permitirá disfrutar mucho más de las interpretaciones de los actores y además, te ayudará a perfeccionar las habilidades de listening.