¿Estás pensando en aprender inglés de manera online? ¡Desde Monumental English School os ofrecemos los mejores cursos online con profesores nativos! Es por ello, que en el artículo del día de hoy, os explicamos qué ventajas y desventajas encontramos con los profesores nativos en los cursos online de inglés y sus principales características.
¿Quieres saber más sobre los cursos online con profesores nativos? ¡Sigue leyendo!
¿Qué ventajas hay en un curso online con profesores nativos?
- El profesor cuenta con un mejor vocabulario. Contar con el inglés como lengua materna significa conocer más y mejor el vocabulario. Por ejemplo, hay ciertas frases, expresiones o palabras que no se enseñan en ninguna clase, y que solamente las personas nativas o con mucha experiencia lograrán entender.
- Proporciona un speaking mucho más natural y actualizado. El idioma del inglés se transforma y actualiza de manera diaria. Consigue adaptarse a los tiempos añadiendo nuevas palabras y deshaciendo expresiones mucho más antiguas. Los profesores nativos se encuentran en contacto con el inglés de forma regular y diariamente y consiguen adaptar e integrar estos pequeños detalles.
- Conoce mucho mejor las costumbres. Un profesor nativo también puede aportar mucha riqueza a nivel cultural. El estudiante podrá beneficiarse de poder entrar en contacto con otra cultura diferente a la suya y además aprender nuevas costumbres y nuevas maneras de vivir.
¿Qué desventajas existen?
- Puede llegar a tener un acento difícil de entender. Dependiendo de donde provenga el profesor puede llegar a causar dificultad en el curso dependiendo del acento. Por ejemplo, un profesor que sea de Nueva York será fácil de entender para los alumnos, pero en cambio, una persona de Escocia, la comprensión será mucho más complicada y provocará que se tenga que hacer un esfuerzo mayor para poder entenderlo.
- No ser consciente de los errores. Por ejemplo, un profesor no nativo, tendrá una conciencia de los tipos de errores más comunes que cometen los estudiantes y el por qué de ello. En cambio, una persona nativa, no tendría el conocimiento de ello.
- Le puede llegar a faltar empatía con los estudiantes. Los profesores no nativos suelen empatizar más con los alumnos debido a que ellos también se han encontrado en la misma situación. Ellos conocen y se encuentran familiarizados con los puntos fuertes y débiles de aquellas personas que están aprendiendo inglés que no son nativas y pueden llegar a adaptar sus clases. En cambio, un profesor nativo no tiene esa consideración con sus alumnos así que será necesario estar atentos durante la lección.