Cursos online para todas las edades y empresas

Cursos de Inglés online

¡Prueba gratis!

Primera clase de prueba y sin compromiso.




    Aprender inglés online

    En Monumental English School nos encanta enseñar inglés, por eso queremos ofrecerte un abanico lleno de posibilidades y que puedas elegir los cursos que mejor se adaptan a ti: ahora también ofrecemos clases de inglés online.

    Puedes hacerlas cuando quieras y desde donde quieras: sólo tienes que hablar con tu profesor o profesora y establecer qué días y horarios os va mejor para las clases y, ¡a estudiar!

    ¿Cuanto duran los cursos online?

    No importa el tiempo de duración del curso, tú eres el que elige cuántas semanas y cuántos días quieres estudiar. Nuestros cursos de inglés online están pensadas para ti!

    Material de estudio digital y actualizado

    Si te asustas cuando alguien te pregunta algo en inglés, te da miedo viajar solo a otro país porque crees que no vas a poder comunicarte, ¡con nuestras clases de inglés online perderás esos miedos!

    Nos importa que cojas una base sólida de gramática, pero también que seas capaz de soltarte y expresarte en inglés sin temor. Anímate a aprender inglés online en Monumental English School!

    Sobre el formato de clases online

    ¿Crees que las clases online son más aburridas que las presenciales? ¡Te equivocas! Con nuestro método comunicativo e interactivo aprenderás de la forma más eficaz y entretenida.

    Este formato de clases las hacemos vía Zoom y todos los materiales que utilizamos son digitales. Como estudiante, tú también tendrás acceso a ellos a la vez que conoces otros recursos en línea para mejorar tú nivel.

    ¿Cómo son las clases online?

    Las clases son privadas o en grupo, así que tú eliges cómo organizarlas. Si lo que quieres es estudiar inglés con un amigo o amiga para motivarte, ¡también es posible!. Si tenéis el mismo nivel, podéis aprender inglés online juntos!

    Cursos con profesores nativos

    Contamos con un grupo de profesores nativos altamente cualificados y con una gran experiencia en clases presenciales y en clases de inglés online. Utilizamos un método comunicativo para que puedas conversar en contextos reales.

    En nuestros cursos para aprender inglés online utilizamos todo tipo de materiales: videos, textos, audios y ejercicios interactivos, para acercarte a un contexto más real y para que puedas defenderte en todas las destrezas.