Home » Cursos

Cursos de inglés en Barcelona​

Nuestros cursos de inglés te ayudarán a fomentar las habilidades comunicativas, a que te sientas más confiado a la hora de hablar y te preparará para desenvolverte en situaciones reales. 
Si estás pensando en estudiar inglés en Barcelona para mejorar tu nivel o necesitas prepararte para el examen oficial de Cambridge, ¡bienvenido a Monumental School!

Sobre los cursos de nuestra Academia​

Ofrecemos diversos cursos de inglés que se adaptan perfectamente a tus necesidades y horarios. Si buscas que tus hijos aprendan inglés de una forma divertida, ¡no dudes en venir a conocernos! También disponemos de cursos semi-intensivos y extensivos para adultos, niños y adolescentes, perfectos para mejorar tu nivel de inglés rápidamente a la vez que puedes compaginar tu vida laboral y personal. Además, contamos con cursos de inglés para empresas y clases de conversación.

Los grupos son reducidos, por lo que podrás practicar y participar activamente en clase mejorando rápidamente tu nivel. Además, estamos adaptados totalmente a la nueva situación global, por lo que también ofrecemos la posibilidad de conectarte online a nuestros cursos de inglés presenciales. Para ello contamos con aulas totalmente equipadas y climatizadas.

Clases de inglés presenciales y online

Elige la clase adecuada para ti

En todos nuestros cursos de inglés utilizamos un método comunicativo. Nuestro objetivo es que seas capaz de hablar  inglés en un contexto real, tanto escrito como oral. Para ello, en todos los cursos utilizamos distintos materiales, además del libro, como textos, audios y vídeos, donde recrearás situaciones que vivirás fuera del aula. 

¿Buscas clases divertidas, dinámicas e interactivas para tus hijos? puedes encontrar cursos de inglés para niños y adolescentes. Tus hijos aprenderán inglés de una forma eficaz, interesante y divertida con la ayuda de sus profesores.

También ofrecemos distintos cursos de inglés para adultos que se adaptan perfectamente a tu ritmo y horarios y a un precio muy económico. Tienes a tu disposición clases de inglés particulares o en grupo según tu nivel y disponibilidad horaria.

Te ofrecemos nuestros cursos de inglés intensivos para acelerar tu aprendizaje. Estos cursos están divididos por niveles y se trabaja con un libro de texto. Aprende inglés a un ritmo express y eficaz, en pocos meses conseguirás mejorar notablemente tu nivel.​

Si tienes una empresa y quieres que tus trabajadores mejoren su nivel de inglés, nuestra academia ofrece clases enfocadas a las necesidades de cada cliente y para todos los niveles, en nuestras instalaciones o en un espacio de la empresa.​

Te prepararemos para que puedas obtener tu certificado de nivel fácilmente. Nuestra academia de inglés en Barcelona dispone de profesores especialmente formados para ayudarte a superar los exámenes de Cambridge.​

¿Durante el año estás muy ocupado y no puedes venir a nuestra Academia de Inglés? Ofrecemos cursos de inglés intensivos de verano para todas las edades. Así que, ¡toda la familia puede aprovechar el verano para mejorar su nivel de inglés! ​

Clases de inglés 100% orientadas a un uso profesional del idioma para mejorar tu nivel e impulsar tu carrera. Las clases son dinámicas, divertidas y estructuradas, por lo que aprenderás inglés de una forma fácil, rápida y eficaz. Las clases orientadas al trabajo pueden ser grupales o individuales. 



Grupos con alumnos que tienen la misma vitalidad y motivación que tú para aprender inglés con nuestros cursos para mayores de 60 años. Nunca es tarde para comenzar a estudiar inglés, anímate a participar de nuestras clases en la academia o  de forma online!

 

También nos especializamos en clases de Español con la misma motivación y modalidad: Profesores nativos y una a tención personalizada! Encuentra más información sobre las clases de español y diferentes opciones para aprender a hablarlo y escribirlo.


Más información sobre nuestras clases

Somos una escuela de idiomas familiar, ubicada en uno de los centros de Barcelona, cerca de las estaciones de metro Monumental (L2) y Marina (L1). En nuestra academia de idiomas encontrarás los cursos de inglés que mejor se adaptan a ti.

Para nosotros es importante la motivación, la participación en clase y la evaluación del alumno y para ello contamos en todos los cursos de inglés con profesores nativos altamente cualificados, titulados y con experiencia. 

¿Cómo me apunto a los cursos de inglés?

Si quieres apuntarte a uno de nuestros cursos de inglés no tienes que preocuparte de la matrícula, te ofrecemos la matrícula gratis durante todo el año. Sólo tendrás que venir a la escuela y hacer una prueba de nivel antes del inicio del curso para poder valorar cuál de nuestros cursos se adapta mejor a ti!

Las pruebas de nivel son sin cita previa, puedes venir a hacerla de lunes a jueves de 10:30 a 12:30 o de 16:30 a 20:30. ¡No lo dudes más! ¡Ven a Monumental School y apúntate a uno de nuestros cursos de inglés! ¡Nunca antes habías estudiado inglés de una forma tan rápida, eficaz y divertida!