Home » Cursos » Ingles para niños

Inglés para niños en Barcelona​

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma divertida y eficaz? Tenemos los mejores cursos de inglés para niños de todas las edades!
En Monumental English School tenemos clases de inglés ideales para tus hijos, que nunca antes habían estudiado inglés de una forma tan divertida y estimulante!

Los niños aprenden inglés con nosotros

Clases de Inglés para niños de todas las edades​

Creemos que en las clases para niños tienen que ser estimulantes y entretenidas, por ello nuestras clases son dinámicas e interactivas. En nuestros cursos no sólo utilizamos un libro donde tus hijos podrán ir aprendiendo y construyendo una base sólida, también hacemos otras actividades que les acercarán a un contexto más real y estimulante.

Para eso en nuestros cursos de inglés para niños incorporamos diversas actividades como talleres de cocina, donde aprenderán el vocabulario de la comida mientras se divierten; manualidades y plástica; y películas y música para que poco a poco vayan mejorando su comprensión del idioma. En nuestras clases de inglés nos importa que el aprendizaje sea una experiencia memorable, interesante y divertida.

Los grupos son de un máximo de 6 – 10 alumnos y están divididos por edades y en diferentes franjas horarias.

Aprende inglés en nuestra Escuela

Descubre nuestros grupos para niños en Barcelona

Cursos para niños de 3 a 6 años (P3, P4 y P5). Clases de 45 minutos, dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves de 17:00 a 17:45). Diseñado para que los alumnos aprendan de  forma divertida y natural, con juegos de inglés para aprender colores, sobre la familia, etc.

Nuestros cursos de ingles “Junior” ayudarán a los niños a seguir avanzando con el idioma. Se les guiará para que empiecen a ganar confianza e interioricen un gran número de estructuras y vocabulario. Diferentes de clases para que elijas la que mejor se adapta para tus hijos.

Los cursos para Jóvenes están enfocados para que los alumnos sean capaces de comunicarse en situaciones y contextos de la vida real, ya que en la adolescencia es cuando mayor necesidad se tiene de aprendizaje y explorar el dominio del ingles resulta una herramienta clave.

La importancia de enseñar inglés en la niñez

Durante el período de cuarentena, lejos de las obvias ventajas y desventajas, la tecnología nos ha acercado hasta rincones del mundo insospechados.

Así como también aprovechamos la hiperconexión del mundo digital, también accedimos a contenido de diferentes partes. 

Así como la globalización fue un fenómeno que explotó hace ya varios años, aprender inglés desde niños pasó de ser una simple actividad extracurricular a una herramienta para sobrevivir a un mundo en más de un idioma.

Muchos expertos en lingüística y pedagogía han hecho estudios sobre la importancia de aprender idiomas de manera extracurricular. 

Los niños aprenden rápidamente!

Cuanto más temprano se les enseñe inglés a los niños, mejor podrán asimilarlo en su vida diaria como así también estimular ciertas áreas de su cerebro rápidamente. 

De esta manera, a través de las clases de inglés para niños, desarrollan habilidades con mayor facilidad para su aprendizaje e interacción con otros alumnos. 

Nuestra escuela de inglés para niños en Barcelona  ofrece un ambiente estimulante para mantenerlos atentos y a la vez, entretenidos a las dinámicas sugeridas. 

Aprender inglés en Barcelona

La clave del inglés para niños: Clases divertidas!

Si hay algo que es importante para los niños, sobre todo los más pequeños, es hacer que esta actividad sea entretenida y se diferencie de un día de clases normal.

La deserción puede ser más frecuente si se trata de un formato de clases convencional, dado que muchos alumnos sienten la alienación de la escuela, dificultando el interés y la memorización de lo que se enseña.

La clave es que las clases de inglés para niños sean entretenidas, se encaren de manera lúdica para que la experiencia del aprendizaje sea más llevadera.

Mantener a los niños con su plena atención en los contenidos de una clase es importante, por lo que las clases tienen consignas como juegos o canciones. De esta manera, es más fácil para ellos empezar memorizar y dominar el inglés.

Desde las canciones más sencillas de aprender con diálogos, colores y números, hasta juegos de memorización y pronunciación. Esto es un poco de lo que podrás encontrar en el contenido de nuestras clases de inglés para niños en Barcelona!.

ingles para niños en Barcelona

El objetivo de nuestros cursos para niños

Trabajamos para que las clases de inglés para niños sean divertidas y puedan aprender y asimilar el idioma de manera natural, entretenida y casi sin darse cuenta.

Nuestros profesores de inglés viven en Barcelona, pero son nativos! Y profesionales de la enseñanza del idioma, lo cual garantiza la consecución de los objetivos y aumenta la práctica de la comprensión oral.

Que los niños cojan soltura en la expresión oral inglés desde el primer momento es nuestro principal cometido, perdiendo las típicas vergüenzas que tenemos cuando empezamos el estudio de un nuevo idioma.

Amplia variedad de técnicas didácticas eficientes y motivadoras, que consiguen que los niños recuerden y usen el vocabulario con mayor facilidad, pues deberán usarlo de forma recurrente en las clases de inglés.

Material de estudio

Seleccionamos libros de inglés para niños y material auténtico que fomenta el balance entre gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita, y que, además potencia la interacción entre los niños, el aprendizaje del idioma por descubrimiento y la cultura.

Contamos con la posibilidad de estudiar inglés  de forma online o presencial, siempre cumpliendo todos los cuidados por el COVID-19.

La metodología de nuestras clases para niños

Por qué elegir nuestra Academia en Barcelona?

Gracias a la metodología que usamos en Monumental English School podemos garantizar que los niños mejorarán su nivel de inglés en todas las destrezas: comprensión lectora, comprensión escrita, expresión escrita, gramática y por supuesto expresión oral y pronunciación.

Nuestro objetivo es que los niños obtengan aprendizaje del inglés más alto que el de la escuela con tal de ayudarles a mejorar sus notas y lograr aprender más y mejor.

No solo estudiaremos el vocabulario en inglés: proponemos una enseñanza para niños de forma comunicativa: damos mucha importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje del idioma. Así, nos alejamos de impartir clases aburridas, complejas y desvinculadas del objetivo principal de aprender un idioma: comunicarse y hacerlo correctamente.

Ventajas de aprender inglés desde niño
Cursos Ingles para niños

Lugares para aprender el inglés como segundo idioma

Nuestra academia Monumental English School, situada en el corazón de Barcelona, ofrece planes anuales con pagos mensuales o trimestrales. 

Según el nivel de dominio del inglés, hay clases de inglés para todos los niveles y todas las edades. En caso de ser necesario, el instituto ofrece cursos y evaluaciones de nivelación para conocer el nivel de conocimiento del estudiante.
 
Es importante recalcar que para nivelar o para aprender con mayor rapidez, puedes encontrar clases intensivas de inglés con una mayor carga horaria y también orientada a niños. Si bien el costo es mucho mayor a los otros cursos, se aprende casi en un tercio del tiempo de los antes mencionados.

¡Apúntate ahora!

Fecha límite inscripción: 27 Septiembre

Matrícula gratuita!