Home » Cursos » Ingles para niños

Inglés para niños en Barcelona

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés de una forma divertida y eficaz? ¡En Monumental School tenemos los mejores cursos de inglés para niños de todas las edades!

Si buscas clases de inglés ideales para tus niños, ¡Ven a Monumental School!
¡Tus hijos nunca antes habían estudiado inglés de una forma tan divertida y estimulante!

Clases de Inglés para niños de todas las edades

Creemos que en las clases para niños tienen que ser estimulantes y entretenidas, por ello nuestras clases son dinámicas e interactivas. En nuestros cursos no sólo utilizamos un libro donde tus hijos podrán ir aprendiendo y construyendo una base sólida, también hacemos otras actividades que les acercarán a un contexto más real y estimulante.

Para eso en nuestros cursos de inglés para niños incorporamos diversas actividades como talleres de cocina, donde aprenderán el vocabulario de la comida mientras se divierten; manualidades y plástica; y películas y música para que poco a poco vayan mejorando su comprensión del idioma. En nuestras clases de inglés nos importa que el aprendizaje sea una experiencia memorable, interesante y divertida.

Los grupos de inglés para niños son de un máximo de 6 – 10 alumnos y están divididos por edades y en diferentes franjas horarias.

Disponemos de cursos para niños de 3 a 6 años (P3, P4 y P5). La duración de las clases es de 45 minutos, dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves de 17:00 a 17:45). Diseñado para que los niños aprendan de una forma divertida y natural, con juegos de inglés para aprender colores, sobre la familia, etc.

Nuestros cursos de ingles “Junior” ayudarán a los niños a seguir avanzando con el idioma. Se les guiará para que empiecen a ganar confianza e interioricen un gran número de estructuras y vocabulario. Diferentes de clases para que elijas la que mejor se adapta para tus hijos.

Nuestros cursos de ingles para Jóvenes están enfocados para que los alumnos sean capaces de comunicarse en inglés en situaciones y contextos de la vida real, ya que en la adolescencia es cuando mayor necesidad se tiene de aprendizaje y de explorar nuevos campos, el dominio del ingles resulta una herramienta clave.

El objetivo de nuestros cursos

Trabajamos para que las clases de inglés para niños sean divertidas y puedan aprender y asimilar el idioma de manera natural, entretenida y casi sin darse cuenta.

Profesores son nativos y profesionales de la enseñanza del idioma, lo cual garantiza la consecución de los objetivos y aumenta la práctica de la comprensión oral.

Que los niños cojan soltura en la expresión oral inglés desde el primer momento es nuestro principal cometido, perdiendo las típicas vergüenzas que tenemos cuando empezamos el estudio de un nuevo idioma

Amplia variedad de técnicas didácticas eficientes y motivadoras, que consiguen que los niños recuerden y usen el vocabulario con mayor facilidad, pues deberán usarlo de forma recurrente en las clases de inglés.

Nuestra propuesta de aprendizaje para niños

Seleccionamos libros de inglés para niños y material auténtico que fomenta el balance entre gramática, vocabulario, comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita, y que, además potencia la interacción entre los niños, el aprendizaje del idioma por descubrimiento y la cultura.

Contamos con la posibilidad de estudiar de forma online o presencial, siempre cumpliendo todos los cuidados por el COVID-19.

LA PROPUESTA DE NUESTRAS CLASES

La metodología de nuestras clases para niños

Gracias a la metodología que usamos en Monumental English School podemos garantizar que los niños mejorarán su nivel de inglés en todas las destrezas: comprensión lectora, comprensión escrita, expresión escrita, gramática y por supuesto expresión oral y pronunciación.

Nuestro objetivo es que los niños obtengan aprendizaje del inglés más alto que el de la escuela con tal de ayudarles a mejorar sus notas y lograr aprender más y mejor.

No solo estudiaremos el vocabulario en inglés: proponemos una enseñanza para niños de forma comunicativa: damos mucha importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje del idioma. Así, nos alejamos de impartir clases aburridas, complejas y desvinculadas del objetivo principal de aprender un idioma: comunicarse y hacerlo correctamente.

ingles para niños