Clases particulares de inglés en Barcelona

Aprendizaje personalizado con clases particulares de inglés

El funcionamiento de nuestras clases particulares:

Costo: 35 euros /hora para un alumno, con material incluido. Sin libros.
Precisaremos fechas y horarios que estés disponibles, para poder coordinar con el profesor y cada semana deberá mantenerse igual.
Tu decides la cantidad de horas que quieres hacer, de acuerdo a tu presupuesto. Para alcanzar tu objetivo, recomendamos mínimo 1.5hs por semana. 

Y por eso las clases son a medida de tus necesidades y es así que puedes elegir con o sin libro.

Las modalidades pueden ser via zoom o en la escuela.

Con el objetivo de ordenar las clases y facilitarle al profesor la organización, finalmente será necesario que realices una prueba de nivel, que es sencilla y la puedes realizar en la escuela sin cita previa o por email.

Hoy en día podemos encontrar muchas maneras de aprender inglés, pero una de ellas es igual de efectiva como conveniente si queremos un aprendizaje que se amolde a lo que necesitamos y son las clases particulares de inglés.

¿Cómo son las clases con profesores particulares de inglés?

Las clases particulares de inglés están pensadas para aquellos alumnos que quieran una educación 100% personalizada, un aprendizaje pensado sólo para sus objetivos: mejorar la pronunciación, ejercitar su escritura e incluso, preparar certificaciones para adquirir mayores niveles de inglés.

Con los profesores particulares de inglés nativos de Monumental English School, podrás adquirir un alto nivel de inglés o bien, aprender de forma veloz y dinámica.

Escucharás los correctos usos del idioma como así también la gramática, redacción y comprensión de textos en inglés. Podrás conversar desde el primer día y salir con un excelente nivel gracias a las clases particulares de inglés.

Muchas personas se sienten sofocadas e incluso intimidadas en un grupo. Si bien en las clases de inglés todos los alumnos poseen el mismo nivel de conocimiento, las personas más introvertidas pueden llegar a tener dificultades para interactuar.

¿En dónde puedo tomar clases particulares de inglés en Barcelona?

Para estas personas, las clases particulares de inglés son la respuesta. De esta manera, sin limitaciones, con la compañía de profesores particulares de inglés nativo te sentirás mucho más a gusto y cómodo. Lo que aprendes en las clases particulares lo puedes practicar allí mismo, y los docentes tendrán el seguimiento de tu evolución con el idioma.

En Barcelona puedes encontrar la escuela Monumental English School, un sitio en donde podrás aprender a través de clases particulares de inglés.

Pensado para todos los niveles, todas las edades e incluso las necesidades específicas de los alumnos, la escuela cuenta con un staff de profesores particulares de inglés dispuestos a prepararte de la mejor forma.

Una de las ventajas es que todos los profesores son nativos, por lo que el aprendizaje se lleva de una manera dinámica. En las clases particulares ellos harán todo el seguimiento de la evolución de tu aprendizaje, sacarán lo mejor de tí para que puedas hablar inglés como todo un experto.

Ya sea para preparar una certificación de un examen, aprender un nuevo idioma o retomar el aprendizaje por razones académicas o laborales, podrás encontrar una clase pensada para tí. Las clases particulares de inglés son el futuro de aprender un idioma. Y puedes elegir para tus clases de inglés particular en Barcelona a Monumental English School.

Las clases de inglés grupales son más bien interactivas, en donde todos participan y eso para los más tímidos se convierte en una situación incómoda, aquí podrás aprender y seguir tu propio ritmo. Nuestros profesores se adaptarán a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN