Home » Cursos » English for work

Aprender inglés para el trabajo

Apúntate a los cursos orientados 100% a aprender inglés para el trabajo, inglés de negocios que te ayudará a resolver situaciones laborales cotidianas.
Las clases de nuestra academia se enfocan en las necesidades de cada alumno y son dictadas por profesores nativos!

Programa English For Work

¿Qué me aporta?

Si lo que estás buscando son clases de inglés en Barcelona orientadas a temas de trabajo, la escuela de inglés Monumental es tu mejor opción.

Necesitas aprender o mejorar tu inglés para el trabajo ? Monumental English School te ofrece variedad de clases dedicadas a diferentes sectores. También la forma en diferentes áreas para desarrollar bien tu inglés enfocado en los negocios. Estas clases pueden ser individuales o en grupos.

Clases particulares de inglés para preparar una entrevista de trabajo o pensadas para trabajar vocabulario específico de cualquier sector que necesites.
Clases de inglés en grupos reducidos con otras personas con el mismo nivel y las mismas necesidades.
Reproducimos en clase situaciones reales para garantizar una enseñanza de calidad y que el alumno note mejoras desde el primer día.
Todas las clases con nuestros profesores nativos, titulados y expertos en la docencia del inglés que te ayudarán de forma personalizada en todo lo que necesites.
Seguimiento personalizado: Cada alumno en la escuela de inglés Monumental en Barcelona, recibe un seguimiento a medida. Ejercicios, recomendaciones.
Clases de inglés a domicilio. Si lo necesitas, nos podemos desplazar nosotros a tu casa para hacerlo lo más cómodo posible.

Objetivos

Necesitas aprender o mejorar tu inglés para el trabajo ? Monumental English School te ofrece variedad de clases dedicadas a diferentes sectores. También la forma en diferentes áreas para desarrollar bien tu inglés enfocado en los negocios. Estas clases pueden ser individuales o en grupos.

Legal
Finance
Engineering
Health
Tourism and Hospitality
Banking
Meetings and Negotiation
Telephoning
Presenting in English
Technical English
Socialising in English
Business Travel
Problem Solving

Inglés orientado a situaciones laborales

Clases de inglés para el trabajo

Atención personalizada, grupos reducidos con un número máximo de 10 alumnos.
Metodología basada en la práctica de situaciones reales: abogacía, finanzas, ingeniería, salud, turismo, viajes, telefonía…etc..
Seguimiento individualizado con ejercicios y recomendaciones a medida.
Coste del curso a precio económico.

ingles para trabajar

Metodología de estudio

Aprenderás a tener seguridad con el inglés cotidiano que la gente utiliza para estudiar, trabajar y divertirse.

Te ayudaremos a aumentar tu eficacia al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

Nuestros profesores te proporcionarán asesoramiento personal sobre las técnicas de aprendizaje más efectivas y sobre los exámenes más apropiados para ti.

Inglés para entrevista de trabajo

Necesitas aprender o mejorar tu inglés para tener una entrevista de trabajo?

Monumental English School te ofrece variedad de clases dedicadas a diferentes sectores, incluídas clases particulares para preparar una prueba de inglés para entrevista de trabajo.

También la forma en diferentes áreas para desarrollar bien tu inglés enfocado en los negocios. Estas clases pueden ser individuales o en grupos.