Home » Cursos » Preparación exámenes de Cambridge

Preparación de exámenes de Cambridge

Apúntate a nuestros cursos especialmente diseñados para preparar exámenes de Cambridge actualizados al 2021. Conocemos los exámenes a la perfección y contamos con los mejores profesores para preparar tu nivel de inglés de cara al examen. En Monumental English School podemos ayudarte!

Programa de estudios para rendir Cambridge 2021

Objetivos de la preparación

Para que los alumnos puedan rendir correctamente los exámenes Cambridge deberán tener conocimientos sólidos en pronunciación (speaking), lectura y comprensión de textos en inglés (read and use), escucha activa (listening) y escritura (writing).

Este año no dejes pasar la oportunidad de certificarte en inglés, ¡apúntate para la preparación de exámenes Cambridge! En la academia de inglés Monumental English School puedes preparar todos los niveles. Si estás en Barcelona y crees que estás listo para rendir estos exámenes, ¡esta es tu oportunidad! 

READING AND USE OF ENGLISH
LISTENING.
WRITING.
SPEAKING.

Metodología de estudio para Cambridge

En Monumental English School encuentras todo lo necesario para preparar los exámenes Cambridge: Cuentas con un contenido académico dinámico, dictado por profesores nativos que hacen más fácil el aprendizaje de la lengua inglesa. Gracias a esto, puedes entrenar la gramática y la pronunciación desde la primera clase, para salir seguro a la hora de rendir tu examen.

En la academia de inglés Monumental English School puedes estudiar y preparar los exámenes Cambridge de diversos niveles que van desde el PET hasta el Proficiency.

En nuestras clases de ingles vas a practicar todas las partes de los exámenes de Cambridge, en especial atención el speaking. Los ejercicios de speaking son enfocados para incorporar la gramática y el vocabulario que has estudiado anteriormente, de modo que vayas poniéndolo en práctica.

Con un cuerpo docente es experto en la preparación de exámenes Cambridge, podrás estar tranquilo de que saldrás más que listo para rendir!

¿Cómo preparar un examen Cambridge?

Preparar un examen Cambridge suele requerir de mucho estudio y a veces se vuelve una tarea tediosa. Es por eso que creamos cursos específicamente orientados a preparar exámenes estudiando inglés de una forma entretenida e inteligente.

Puedes preparar tu examen Cambridge cursando nuestras clases de inglés grupales, y también puedes reforzar tus conocimientos y aumentar tu práctica con clases individuales especialmente diseñadas para ti. 

No dudes en contactarnos para recibir más información y empezar a prepararte para tu próximo examen! 

Certificado Cambridge

¿Por qué rendir un examen de Cambridge?

Los exámenes diseñados por la Universidad de Cambridge evalúan y certifican el dominio del inglés según el Sistema Europeo de Clasificación de Idiomas.

Los certificados obtenidos luego de aprobar un examen de ésta universidad son mundialmente reconocidos y utilizados por escuelas, universidades, empleadores tanto en sectores públicos como privados, por lo que contar con ésta certificación puede resultar muy útil en diferentes aspectos.