Curso para First Certificate

El examen First Certificate permite evaluar conocimientos de inglés de nivel intermedio avanzado. Es uno de los exámenes más populares entre quienes llevan varios años estudiando y como con cada certificación, puedes prepararte en Monumental English School! 

Empieza a prepararte para hablar inglés como un experto

Rendir el First Certificate en Barcelona

Si estudias inglés, seguramente oíste hablar de “el First”, “el examen First”. Pero, ¿de qué se trata?

Para rendirlo, es condición haber aprobado previamente los exámenes KET y PET. Al igual que los demás niveles, el First Certificate no caduca en ningún momento y cuenta con certificación avalada por Cambridge.

Al ser el primer examen de nivel avanzado, una buena preparación de éste exámen por lo general demora varios meses: Los alumnos se preparan en lectura, comprensión, escritura, escucha y conversación.

Si cuentas con un nivel avanzado de inglés y puedes comenzar la preparación para rendir el First Certificate con nuestro staff de profesores.

Apúntate a nuestras clases orientadas 100% al estudio del inglés de Cambridge asegurando resultados positivos, para superar la prueba de esta prestigiosa universidad!

Como preparar el First Certificate

El alumno que se prepara en nuestra academia, tiene la opción de acceder a cualquiera de estos exámenes según sus preferencias, para examinarse de forma online o presencial.

Los estudiantes aprenden las distintas partes del examen: comprensión auditiva y de textos, expresión oral, escrita y gramatical. Un nivel de aprendizaje muy completo que abarca todas las áreas que requiere este nivel.

Ofrecemos la posibilidad de elegir clases personalizadas desde 20 euros/hora, un coste competitivo que permite contar con profesores nativos dedicados exclusivamente al alumno, para alcanzar las metas.

El porcentaje de alumnos aprobados de nuestra escuela es muy alto, porque tenemos acceso a pruebas realizadas años anteriores ofreciendo mayor realismo a las clases, que llevamos a cabo con la metodología más eficaz.

Debidamente certificados los docentes que enseñan están titulados y provienen de países de habla inglesa, asegurando un contenido de alta calidad para aprobar el First Certificate.

Nuestras clases son muy demandadas por alumnos que conocen el seguimiento realizado por los profesores. Nos encargamos del progreso de cada estudiante y programamos todos los ejercicios o actividades en función de las necesidades personales, reforzando las lecciones que se imparten.

Prepárate para rendir el exámen First Certificate en nuestra Escuela

¿Por qué rendir el First Certificate?

El examen First Certificate resulta ideal desenvolverse en ámbitos cotidianos, los conocimientos que requiere de examen son el complemento ideal para llevar conversaciones aún más complejas en inglés.

No solo resulta útil para cuando sales de viaje, también se convierte en una herramienta infaltable para entender lecturas como revistas, artículos e incluso, videos cortos como los que puedes encontrar en Internet.

Y lo más importante, el First Certificate es un certificado que permite alcanzar nuevos puestos de trabajo, viajar a distintos países con un excelente conocimiento del inglés y desarrollarse profesionalmente.

Evaluar tu nivel de inglés en un grado avanzado te permite además llevar a cabo conversaciones, incluso en ámbitos laborales. Sin embargo, si lo que quieres es un inglés con un enfoque académico recuera que también cuentas con otras certificaciones más avanzadas.

Al ser un examen que evalúa todas las competencias lingüísticas, es necesario practicar todo de manera intensiva.

¿Dónde puedo preparar el First Certificate?

Tanto para la preparación de exámenes First Certificate como para todos los niveles, ya sean básicos o muy avanzados, tu mejor opción es Monumental English School, ubicada en el centro de Barcelona!

Nuestra escuela de inglés cuenta con clases para todas las edades y niveles, dictadas por profesores nativos que ayudarán a que puedas desenvolverte de la mejor manera, con actividades dinámicas y divertidas.

A través de dinámicas y simulacros de evaluación, la preparación de exámenes First Certificate se hace más llevadera y fácil de memorizar. Podrás ejercitar y hablar inglés desde la primera clase, ejercitar la escucha activa y mejorar tu pronunciación desde el comienzo.

¿Estás listo para preparar tu exámen First Certificate en Monumental English School? ¡Anímate!

Todos los exámenes de Cambridge

Prepara todos los niveles en nuestra Escuela!

Si estás comenzando a estudiar inglés, rendir el examen KET puede ser interesante para ti. Anímate  a prepararlo  en nuestra escuela o con nuestras clases online especializadas en Cambridge! 

Prepara el examen PET en nuestra escuela! Con profesores nativos y una metodología de estudio y dinámica que asegura buenos resultados en exámenes Cambridge!

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced, pensado para los más exigentes!

¡Preparate para rendir el First Certificate!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estuidar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!