Curso para rendir exámen KET

 Hay varias maneras de fijar esos conocimientos más allá de aplicarlos en el día a día: prepararte para rendir exámenes con certificación es otra alternativa. A través de la preparación de exámenes KET, puedes comenzar un camino hacia manejar el inglés como un experto. 

¡Matrícula gratuita!

Qué necesitas saber antes de preparar tus exámenes de inglés KET

¿Qué nivel son los exámenes KET?

El examen KET sirve para evaluar el nivel básico de inglés, también conocido como A2 según la escala que regula el Marco Común Europeo.

Es el primer examen de inglés de certificación Cambridge, lo que quiere decir que tanto los contenidos como la evaluación y preparación de exámenes KET son regulados por profesionales de dicho instituto.

Si estás buscando un lugar para comenzar la preparación de exámenes KET en Barcelona, elige Monumental English School, tu mejor opción para aprender inglés de una manera eficaz y dinámica.

¿Qué se evalua en un exámen KET?

A través de ejercicios escritos y orales, los examinadores evalúan puntos como usar correctamente palabras o frases, como así también conversaciones casuales y competencias básicas, como presentaciones personales.

Por eso, es importante en la preparación de exámenes KET practicar conversación esencial.

La gran ventaja de hacerlo en Monumental English School son los profesores nativos, ya que los examinadores de Cambridge para el KET también lo son. ¡Tienes el éxito asegurado!

Así es la preparación de exámenes KET

El Key English Test, el KET, es el primer examen para comenzar a certificar tus conocimientos de inglés.

Al ser el primero, su complejidad es básica y esencial, ideal para introducirse en los conocimientos de lengua inglesa con las competencias básicas del idioma.  Como todo examen de inglés con certificación Cambridge, lo más recomendable es prepararlo con profesores.

Prepárate en Monumental English School y sal a la vida aplicando tus conocimientos de inglés desde la primera clase, incluso más allá de la preparación de exámenes KET.

¿Por qué preparar el KET en nuestra escuela?

En institutos como Monumental English School puedes aprender
inglés con profesores nativos que te ayudarán a fijar de la mejor manera
los conocimientos. Además, puedes prepararte para todos los exámenes,
incluso los KET.

Después de conocer el método de evaluación de los exámenes KET, su preparación es importante para lo que sigue. Una vez que el alumno rinde este examen, comienza un camino más complejo en el aprendizaje, lo que representa más exámenes.

Comenzar con la preparación de exámenes KET es importante para las siguientes certificaciones de Cambridge, como el First e incluso el Proficiency, el más complejo de todos ellos. 

Ya sea para la preparación de exámenes KET o para las certificaciones superiores, en Barcelona, tu mejor opción es Monumental English School. Una academia para todos los niveles y edades, con diversos días y horarios para cursar a tu tiempo. ¿Qué estás esperando para salir hablando inglés como un experto?

0tros exámenes de Cambridge

Prepara todos los niveles en nuestra Escuela!

Prepara el examen PET en nuestra escuela! Con profesores nativos y una metodología de estudio y dinámica que asegura buenos resultados en exámenes Cambridge!

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Prepara tu examen KET en nuestra Academia!
¡Matrícula gratuita!