Preparación de exámenes PET

Si llevas un tiempo aprendiendo inglés, seguramente ya te deben haber mencionado algo sobre la preparación de exámenes PET. Pensado para los alumnos con nivel intermedio de inglés, el Preliminary English Test otorga una certificación Cambridge en esta escala. ¿Crees que reúnes las condiciones para rendirlo? 

¡Inglés intermedio que llevará tu aprendizaje a otro nivel!

¿Por qué rendir los exámenes PET de inglés?

Así como el primer certificado es el KET, los exámenes PET están pensados de la misma manera para quienes manejan un nivel intermedio de inglés. A través de los mismos se evalúan diferentes competencias como la conversación, la escritura y la capacidad de poder entablar una conversación coloquial.

La complejidad es un poco mayor respecto de los exámenes KET ya que son para el siguiente nivel, y otorga una certificación perpetua sin caducidad.

¿En qué consiste un examen PET?

Los exámenes PET evalúan, entre otras cosas, la capacidad de mantener una conversación casual, y es ideal por ejemplo, para aquellos viajeros que necesitan conversar.

La preparación de exámenes PET es ideal para ellos, ya que es útil para que puedan desenvolverse de la mejor manera. 

¿Cual es el mejor lugar para prepararse?

Si estás en Barcelona, tu mejor opción es Monumental English School. Allí, los profesores nativos están capacitados no sólo para enseñarte el idioma de una manera dinámica e innovadora: también puedes preparar tus exámenes PET sin problemas. Practicarás escucha, pronunciación, lectura y escritura desde el primer momento.

Ejercita tu inglés de una manera que difícilmente puedas olvidar, para rendir tu examen PET sin sobresaltos.

¿Cómo preparar un examen PET?

Para la preparación de exámenes PET, estos puntos son relevantes y es importante que cuentes con una buena base. En Monumental English School, podrás salir con los conocimientos que necesitas para sacar una A.

En Monumental English School encuentras todos los recursos para que puedas rendir sin inconvenientes.

0tros exámenes de Cambridge

Prepara todos los niveles en nuestra Escuela!

Prepara el Nivel First Certificate de Cambridge en nuestra Academia. Tenemos todo lo que necesitas para aprobar tu exámen sin sobresaltos!

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estuidar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!