Home » Cursos » Preparación exámenes de Cambridge » Proficiency Cambridge

Nivel Proficiency

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.
Si el Advanced está hecho para que puedas comunicarte fluidamente, el Proficiency es para que lo domines mejor que un nativo.

Examen de inglés Proficiency de Cambridge

¿Para quiénes está pensado el examen Proficiency?

 Para aquellos que quieran aspirar a un nivel académico altísimo que sirva como herramienta laboral o académica, incluso en campos con vocablos específicos como pueden ser las ciencias duras. Este nivel de preparación es necesario también para encarar estudios superiores como postgrados o doctorados en el extranjero. 

Al igual que en los niveles anteriores, puedes preparar el Proficiency en Monumental English School. Un staff de profesores nativos está listo para que puedas llevar tu aprendizaje de inglés al siguiente nivel, con los que puedes prepararte en pronunciación, lecturas más complejas, escritura y escritura. Practica leyendo académicos de gran complejidad, ensaya las conversaciones que puedes tener en tu campo de estudio. 

No lo dudes, contáctate con nosotros para empezar a darle un extra a tu aprendizaje de inglés, llévalo a otro nivel con la preparación de exámenes Cambridge que estás buscando. ¿Qué estás esperando? ¡Consúltanos ya mismo!

Proficiency