Home » Cursos » Cursos Extensivos

Cursos extensivos

Cursos de inglés de 9 meses en Barcelona

¿Buscas aprender inglés de una manera efectiva y dinámica? En Barcelona, tu opción para aprender inglés es Monumental English School, y las clases que necesitas son extensivas. Aprovecha todo el año para aprender y practicar un nuevo idioma.

¿Cómo es el programa de los cursos extensivos de inglés?

A lo largo de 9 meses, aprenderás inglés según tu nivel y edad. En Monumental English School contamos con cursos extensivos de inglés para todas las edades y niveles. El programa está pensado para que puedas aprender o perfeccionar tus conocimientos de una manera sencilla. Fija los conocimientos de manera práctica y extensiva con nuestros cursos de inglés.

Aprende inglés con los cursos extensivos

Puedes comenzar aprendiendo los conceptos esenciales de la lengua inglesa, e incluso al finalizar el año ya estés preparado para pasar al siguiente nivel.

Nuestro staff docente te espera para que puedas aprender inglés de una manera dinámica y a la vez sencilla de memorizar. Refuerza y practica tus conocimientos desde el primer día, ¡difícilmente puedas olvidarlo! 

Los cursos extensivos de inglés están pensados principalmente para aquellas personas que quieran aprender el idioma de una manera más exhaustiva, más detallada pero a la vez, dinámica.

Las clases de Monumental English School están divididas según nivel y edades, para que no sólo los profesores sino también tus compañeros te hagan sentir más a gusto.  

¿Para qué puede servirme un curso extensivo? 

No sólo para aprender inglés de cero: también puedes reforzar algunos aspectos que creas a mejorar al utilizar el inglés. Si quieres retomar el aprendizaje que dejaste de pequeño o más bien precisas ponerte a tiro para el trabajo, el curso extensivo de inglés te dará las herramientas que necesitas.

También, si eres de los que está por rendir un examen con certificación Cambridge, los cursos extensivos de inglés son la preparación que buscas. 

¿Por qué tomar el curso extensivo de inglés?

Tal vez necesites ejercitar tu lectura, o mejorar tu pronunciación. Y como sabemos, para algunos puede requerir algo más de tiempo.

En Monumental English School, podrás encontrar profesores que harán que hables el idioma cual experto. La seguridad de aprender inglés de la mejor manera es con los cursos extensivos de inglés

Por otra parte, puedes aprovechar fijar tus conocimientos también gracias al staff de profesores nativos. ¿Qué mejor que contar con alguien cuyo primer idioma sea el inglés?

La manera en la que puedes practicar e incluso conversar, será de gran utilidad si quieres salir hablando inglés como un experto. Tenemos una amplia oferta de cursos extensivos de inglés que se adaptan a ti!

Nuestro staff de profesores nativos

Gracias al staff de profesores nativos de nuestra escuela de inglés, ellos te ayudarán a preparar estos exámenes para que salgas con la mejor calificación. Ejercita a través de dinámicas, lecturas según tu nivel, conversaciones y simulaciones de examen para salir mejor preparado. 

Si necesitas aprender inglés de la mejor manera este año, tu opción es Monumental English School. Un curso orientado a tu nivel y edad te está esperando. 

Conoce otras propuestas para aprender inglés

Contamos con una amplia oferta de clases individuales y grupales, en formato presecial en Barcelona o de forma online. Contáctanos para más información!

En Monumental English School tenemos clases de inglés ideales para tus hijos, que nunca antes habían estudiado inglés de una forma tan divertida y estimulante!

Estos cursos están especialmente diseñados para rendir los exámenes de Cambridge. Tenemos un curso para que prepares y apruebes con facilidad cada nivel que te propongas rendir !

¡Comienza a estudiar inglés online!

Contáctanos para más información.
¡Matrícula gratuita!

Fecha límite de inscripción: 27 de septiembre 2021

Estos cursos pueden estar subvencionados por la Fundación Tripartita.