Cursos intensivos de Inglés en Barcelona

Por qué estudiar inglés en Monumental English School

¿Por qué este curso?

En tan solo un mes, puedes adquirir gran cantidad de conocimientos. Aprovéchalo y úsalo para ejercitar la escucha con series, películas, libros; adelantar un nivel.
Los cursos intensivos de nuestra escuela están pensados para tus necesidades particulares con resultados al instante y efectivos.
Las clases son presenciales y también puedes elegir si quieres hacer estas clases de forma presencial o vía Zoom, en directo con tu profesor y el grupo.

Horarios y precios

Curso intensivo de verano
4 días a la semana, mañana o tardes.
de lunes a jueves: 19:00 a 21:30
4 al 28 de julio de 2022
1 pago de 400€
Forma de pago: Efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

Diseñamos un curso de acuerdo a la estructura del libro de texto que se adapta al nivel del grupo, y de allí en adelante, partiendo del Vocabulary y Grammar, desarrollamos el Speaking, donde ponemos el foco.

Gracias a la versatilidad de los libros que utilizamos, mejorarás el uso del idioma en todas sus habilidades:
Audios
Vocabulario
Gramática
Lectura
Pronunciación.

Un curso de inglés intensivo resulta primordial si se quiere aprender o tener un mayor nivel rápidamente.

En tan solo un mes, sólo con dos horas y media por semana podrás adquirir el nivel de inglés que estás buscando. A través de nuestro programa puedes adquirir conocimientos en poco tiempo. Las clases son dinámicas, dictadas por profesores nativos y están pensadas para diferentes necesidades. 

Aprovechar el verano (el mes de Julio) para hacer un curso intensivo de inglés (2.3 horas al día) es una opción muy aconsejable.

Te ofrecemos el mejor curso intensivo en Barcelona y a distancia, ya sea para mejorar la conversación, aprender de cero, nivelar lo que ya sabes o bien, para apoyo escolar, las clases están pensadas para que el aprendizaje sea divertido, llevadero y especial.

A través de una experiencia de aprendizaje personalizado, los profesores nativos expertos en lengua inglesa se enfocan exhaustivamente en la evolución de cada estudiante.