Curso de inglés de 11 a 17 años en Barcelona

Por qué estudiar inglés en Monumental English School

¿Cuál es nuestra metodología?

En estas clases, el inglés que se enseña es un poco más difícil y se centra más en incrementar su nivel, lo cual les beneficiará si quieren presentarse a exámenes oficiales. A estas edades aumentan las horas de clase por semana, lo cual expande el tiempo que los alumnos dedicarán a practicar las distintas áreas de aprendizaje: gramática, vocabulario, expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita.

Además, en estas clases se llevan a cabo juegos que se basan en el uso de palabras clave. Asimismo, los alumnos crean proyectos en clase mediante los cuales ponen en práctica los conocimientos adquiridos. Dichos proyectos ayudan a los alumnos a entender cómo usar el idioma en situaciones de la vida real.

Por otra parte, hacemos un seguimiento mensual mediante exámenes y un examen final para asegurarnos de que cumplen con los requisitos mínimos para subir de nivel en el próximo curso.

De esta manera también, la asociación y la asimilación de estos contenidos se vuelve más espontánea, y no lo viven como una carga o incluso, una hora más de escuela. 
Los grupos en este nivel son reducidos, para que los docentes de inglés nativos puedan centrarse de una mejor manera en cada estudiante, descubrir sus fortalezas, dedicarle una atención particular a cada uno de ellos. 
Un grupo pequeño, además, facilita la creación de lazos, por lo que usualmente se crean vínculos de amistad, aprenden a compartir y conocer niños por fuera de sus círculos sociales convencionales.
La forma de enseñar estos contenidos no solo es fluida para los pequeños alumnos, también para los profesores nativos se hace de manera más llevadera. 
No olvidemos mencionar también la asimilación de diferentes culturas para ambas partes, tanto para los niños como para los profesores de inglés nativos.

Nuestro staff docente te espera para que puedas aprender inglés de una manera dinámica y a la vez sencilla de memorizar. Refuerza y practica tus conocimientos desde el primer día, ¡difícilmente puedas olvidarlo! 

Los cursos extensivos de inglés están pensados principalmente para aquellas personas que quieran aprender el idioma de una manera más exhaustiva, más detallada pero a la vez, dinámica.

Las clases de Monumental English School están divididas según nivel y edades, para que no sólo los profesores sino también tus compañeros te hagan sentir más a gusto.

Aprender inglés en la adolescencia, es decir, al empezar el bachillerato tiene como objetivo salir un poco más de todos los aprendizajes que mencionamos antes. Ya no se ven nombres, ni canciones, ni conversaciones básicas. 

En este momento del aprendizaje, los diálogos son aún más complejos, se habla de la importancia de los tiempos verbales con mayor énfasis y aquí, se trata de entrenar y practicar más que de estar entretenidos. 

Un adolescente que decide aprender inglés entiende que será una herramienta para él el día de mañana, sin embargo, elegir un instituto de inglés en Barcelona no será tarea difícil. 

En Monumental English School estamos más que capacitados para preparar a los niños y adolescentes para exámenes de inglés, también la preparación de exámenes Cambridge.

En cada nivel, los cursos se diseñan para cubrir los temas y habilidades que requieren los exámenes. Así, los alumnos se concentran en mejorar y cimentar todas sus habilidades, en caso de que quieran hacer los exámenes en un futuro.

En estos niveles realizamos un pequeño test cada mes, el cual nos permite ver el progreso de cada niño y hacer un seguimiento exhaustivo de las áreas en que puede necesitar ayuda. También se hace un examen final, para asegurarnos de que el alumno cumple con los requisitos mínimos para pasar al siguiente nivel en el próximo curso.