Inglés para adolescentes de 12 a 17 años

APÚNTATE PARA LOS NUEVOS CURSOS PARA TODOS LOS EDADES Y NIVELES. LLAMANOS PARA MAS INFORMACIÓN.

PROGRAMA

Los alumnos se dividen en clases según su edad y nivel de inglés, aprenden:

Gramática
Vocabulario
Expresión oral y escrita
Comprensión oral y escrita
Juegos con el uso de palabras clave

¿ QUÉ METODOLOGÍA USAMOS ?

En estas clases, el inglés que se enseña es un poco más difícil y se centra más en incrementar su nivel, lo cual les beneficiará si quieren presentarse a exámenes oficiales. A estas edades aumentan las horas de clase por semana, lo cual expande el tiempo que los alumnos dedicarán a practicar las distintas áreas de aprendizaje: gramática, vocabulario, expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita.

Además, en estas clases se llevan a cabo juegos que se basan en el uso de palabras clave. Asimismo, los alumnos crean proyectos en clase mediante los cuales ponen en práctica los conocimientos adquiridos. Dichos proyectos ayudan a los alumnos a entender cómo usar el idioma en situaciones de la vida real.

Por otra parte, hacemos un seguimiento mensual mediante exámenes y un examen final para asegurarnos de que cumplen con los requisitos mínimos para subir de nivel en el próximo curso.

CÓMO LO HACEMOS

Aseguramos que el alumno se sienta a gusto y pierda la vergüenza de expresarse en inglés.

Una gran parte de la clase se organiza con actividades y juegos que fomentan la interacción constante entre todos los alumnos, para que se conozcan entre ellos y se cree así un vínculo entre los alumnos. Mientras esto sucede, los alumnos están usando el idioma para comunicarse como lo harían en una situación de la vida real y están practicando y aprendiendo las estructuras vistas en clase de forma entretenida.

Por supuesto, en estas edades también se presta atención a la riqueza del vocabulario, a la precisión gramatical, a la comprensión oral y escrita y a la cultura. Los alumnos cuentan con libros y materiales auténticos cuidadosamente seleccionados que promueven el aprendizaje y práctica de esos ámbitos de forma amena y efectiva

INGLÉS

CÓMO LO HACEMOS

En Monumental English School estamos más que capacitados para preparar a sus hijos para los exámenes de Cambridge. En cada nivel, los cursos se diseñan para cubrir los temas y habilidades que requieren los exámenes. Así, los alumnos se concentran en mejorar y cimentar todas sus habilidades, en caso de que quieran hacer los exámenes en un futuro.

En estos niveles realizamos un pequeño test cada mes, el cual nos permite ver el progreso de cada niño y hacer un seguimiento exhaustivo de las áreas en que puede necesitar ayuda. También se hace un examen final, para asegurarnos de que el alumno cumple con los requisitos mínimos para pasar al siguiente nivel en el próximo curso.

Los alumnos recibirán un informe trimestral en el que se explica su progreso y las áreas en las que deben mejorar