Inglés para niños y adolescentes de 6 a 12 años

APÚNTATE PARA LOS NUEVOS CURSOS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES. LLAMANOS PARA MAS INFORMACIÓN. OFRECEMOS CLASES PRESENCIALES O VIA VIDEOCONFERENCIA – ELIGES TU

PROGRAMA

Aprenden mediante:

Juegos y canciones
Role-plays y representaciones.
Comunicación con sus profesores y compañeros de clase en inglés

¿ QUÉ METODOLOGÍA USAMOS ?

En esta etapa, los niños ya pueden entender vocabulario más amplio, así como también audios, gramática, lecturas y pueden también escribir. Como es habitual en Monumental English School, el aprendizaje del inglés se organiza a partir de un tema que conecta con la vida diaria del niño. Se usan personajes para presentar el vocabulario y la gramática. Todas estas técnicas ayudan a que los niños relacionen el inglés con sus actividades diarias y el aprendizaje sea más real para ellos.

Mediante la continuidad y las horas de clase, garantizamos que vuestros hijos mejorarán su inglés y mejorarán sus notas en la escuela, además de llegar a ser capaces de entender y reaccionar mejor, más rápido y de forma más eficiente en inglés.

Con tal de fomentar dicha continuidad, los niños suelen recibir alguna actividad del libro de trabajo a modo de deberes una vez a la semana. Esto les ayuda a seguir en contacto con el inglés también fuera del aula.

MOTIVACIÓN

Animamos a los alumnos más mayores a que escriban, puesto que ello les ayudará a consolidar su inglés y practicar la gramática y vocabulario que van aprendiendo a lo largo del curso.

Esto es especialmente importante por si a largo plazo los alumnos desean hacer un examen oficial de Cambridge como por ejemplo el PET, el First Certificate o el Certificate in Advanced English. Es importante coger buenos hábitos desde edades muy tempranas, y también es importante animar a los alumnos más mayores a empezar a personalizar sus escritos con ayuda de patrones.

Por otra parte, los alumnos recibirán un informe trimestral en el que se explica su progreso y las áreas en las que deben mejorar.
El libro que usan les permite utilizar la gramática y el vocabulario de forma natural con tal de posibilitar que pongan en práctica el lenguaje que han visto.

INGLÉS

Los libros que empleamos para estas clases son originales y muy visuales, lo cual ayuda a cimentar todas las habilidades:

Expresión oral y pronunciación, Gramática, Comprensión escrita, Expresión escrita, Comprensión oral

CÓMO LO HACEMOS

Las características de estas clases son:

Escuchar, hablar y escribir en inglés, Seguir instrucciones en inglés, Cantar canciones en inglés, Juegos que refuerzan la adquisición y posterior práctica de los conocimientos explicados en clase

MONUMENTAL ENGLISH SCHOOL sigue estrictamente todas las mediadas de higiene para la prevención del covid-19 para hacer clases presenciales. Se establecen pausas de limpieza, desinfección y ventilación constantes.