Home » Cursos » Cursos de inglés online

Cursos de Inglés online

Si no tienes tiempo para estudiar de forma presencial, nuestros cursos de inglés online son perfectos para aprender el idioma de forma rápida y cómoda. 
¡Apúntate a nuestras clases de inglés online y comienza a mejorar tu nivel!

Disfruta de nuestra propuesta para estudiar idiomas online

Comienza a aprender inglés online

En Monumental English School nos encanta enseñar inglés, por eso queremos ofrecerte un abanico lleno de posibilidades y que puedas elegir los cursos que mejor se adaptan a ti: ahora también ofrecemos clases de inglés online.

Puedes hacerlas cuando quieras y desde donde quieras: sólo tienes que hablar con tu profesor o profesora y establecer qué días y horarios os va mejor para las clases y, ¡a estudiar!

¿Cuanto duran los cursos online?

No importa el tiempo de duración del curso, tú eres el que elige cuántas semanas y cuántos días quieres estudiar. Nuestros cursos de inglés online están pensadas para ti!

Material de estudio digital y actualizado

Si te asustas cuando alguien te pregunta algo en inglés, te da miedo viajar solo a otro país porque crees que no vas a poder comunicarte, ¡con nuestras clases de inglés online perderás esos miedos!

Nos importa que cojas una base sólida de gramática, pero también que seas capaz de soltarte y expresarte en inglés sin temor. Anímate a aprender inglés online en Monumental English School!

Sobre el formato de clases online

¿Crees que las clases online son más aburridas que las presenciales? ¡Te equivocas! Con nuestro método comunicativo e interactivo aprenderás de la forma más eficaz y entretenida.

Este formato de clases las hacemos vía Zoom y todos los materiales que utilizamos son digitales. Como estudiante, tú también tendrás acceso a ellos a la vez que conoces otros recursos en línea para mejorar tú nivel.

¿Cómo son las clases online?

Las clases son privadas o en grupo, así que tú eliges cómo organizarlas. Si lo que quieres es estudiar inglés con un amigo o amiga para motivarte, ¡también es posible!. Si tenéis el mismo nivel, podéis aprender inglés online juntos!

Cursos con profesores nativos

Contamos con un grupo de profesores nativos altamente cualificados y con una gran experiencia en clases presenciales y en clases de inglés online. Utilizamos un método comunicativo para que puedas conversar en contextos reales.

En nuestros cursos para aprender inglés online utilizamos todo tipo de materiales: videos, textos, audios y ejercicios interactivos, para acercarte a un contexto más real y para que puedas defenderte en todas las destrezas.

 

 

Descubre otros cursos de la Academia

Conoce otras propuestas para aprender inglés

Aprende inglés a un ritmo express y eficaz, en pocos meses conseguirás mejorar notablemente tu nivel. Aprovecha éste verano en Barcelona para perfeccionar tu inglés con nosotros!

Si tienes una empresa y quieres que tus trabajadores mejoren su nivel de inglés, tenemos lo que estás buscando! Las clases son flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada empresa! 

Estos cursos están especialmente diseñados para rendir los exámenes de Cambridge. Tenemos un curso para que prepares y apruebes con facilidad cada nivel que te propongas rendir !

¡Comienza a estudiar inglés online!

Contáctanos para más información.
¡Matrícula gratuita!