Curso de inglés para adultos (18-62 años)

APÚNTATE PARA LOS NUEVOS CURSOS PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES. LLAMANOS PARA MAS INFORMACIÓN. OFRECEMOS CLASES PRESENCIALES O VIA VIDEOCONFERENCIA – ELIGES TU

PROGRAMA

¿QUÉ ME APORTA?

Este curso permite combinar tu vida laboral y personal mientras aprendes inglés a un ritmo constante haciendo 3 horas semanales , desarrollando todos los aspectos del idioma:

Lunesaudio (listening)
vocabulario
grama
leer (Reading)
pronunciación
conversación

Hacemos un control mensualmente para evaluar el progreso del alumno (basado en el seguimiento del libro de trabajo). El “reader” (una versión reducida y más amena de una novela) el cuál lo compra el mismo alumno y se lee en casa por capítulos también es evaluado en el control (test). El hecho de leer (en casa) es una práctica muy útil ya que ayuda a la mejora del vocabulario y la gramática. A parte de los test mensuales se hacen 2 exámenes durante el curso.

Se proyecta una película en inglés (subtitulada también en inglés) durante todo el curso con un seguimiento de ejercicios , para así permitir incrementar todos los aspectos del idioma.

INGLÉS

Curso de inglés para adultos (18-62 años)

Atención personalizada, grupos reducidos con un número máximo de 10 alumnos.
Cursos 100% compatibles con tu vida laboral y de familia.
Máximas facilidades para la recuperación de las clases que no hayas podido asistir.
Coste del curso a precio económico.

OBJETIVOS

Aprenderás a tener seguridad con el inglés cotidiano que la gente utiliza para estudiar, trabajar y divertirse.

Te ayudaremos a aumentar tu eficacia al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

Nuestros profesores te proporcionarán asesoramiento personal sobre las técnicas de aprendizaje más efectivas y sobre los exámenes más apropiados para ti.

INGLÉS

Diferentes cursos y niveles de Inglés

Nuestros cursos de inglés general combinan el estudio del idioma con la práctica de competencias lingüísticas concretas, para que puedas utilizar el inglés correctamente y con seguridad en distintas situaciones reales. En nuestra academia Monumental School Barcelona, cada clase presenta unos objetivos claros para fomentar tu progreso general y ayudarte a que te expreses con mayor fluidez y corrección.

MONUMENTAL ENGLISH SCHOOL sigue estrictamente todas las mediadas de higiene para la prevención del covid-19 para hacer clases presenciales. Se establecen pausas de limpieza, desinfección y ventilación constantes.