Home » Cursos » Curso de inglés para adultos

Cursos de Inglés para adultos

Aprende inglés en Barcelona

Apúntate a los nuevos cursos de inglés para adultos de todas las edades y niveles. Contamos con una amplia oferta de clases individuales y grupales, en formato presecial en Barcelona o de forma online. Contáctanos para más información!

Nuestro programa de inglés para adultos

¿Que me aportan las clases?

Nuestros curso de inglés para adultos permiten combinar tu vida laboral y personal mientras aprendes inglés a un ritmo constante haciendo 3 horas semanales , desarrollando todos los aspectos del idioma:

Lunesaudio (listening)
vocabulario
grama
leer (Reading)
pronunciación
conversación

Metodología de estudio

Hacemos un control mensualmente para evaluar el progreso del alumno (basado en el seguimiento del libro de trabajo).

El “reader” (una versión reducida y más amena de una novela) el cuál lo compra el mismo alumno y se lee en casa por capítulos también es evaluado en el control (test).

El hecho de leer (en casa) es una práctica muy útil ya que ayuda a la mejora del vocabulario y la gramática. A parte de los test mensuales se hacen 2 exámenes durante el curso.

Se proyecta una película en inglés (subtitulada también en inglés) durante todo el curso con un seguimiento de ejercicios , para así permitir incrementar todos los aspectos del idioma.

 

Clases para adultos en Barcelona

En grupo o individuales

Atención personalizada, grupos reducidos con un número máximo de 10 alumnos.

Cursos para adultos 100% compatibles con tu vida laboral y de familia.

Máximas facilidades para la recuperación de las clases que no hayas podido asistir.
Coste del curso a precio económico.

Aprende inglés según tus objetivos

Aprenderás a tener seguridad con el inglés cotidiano que la gente utiliza para estudiar, trabajar y divertirse.

Aprenderás a tener seguridad con el inglés cotidiano que la gente utiliza para estudiar, trabajar y divertirse.

Nuestros profesores te proporcionarán asesoramiento personal sobre las técnicas de aprendizaje más efectivas y sobre los exámenes más apropiados para ti.

Diferentes cursos y niveles de Inglés

Nuestros cursos de inglés para adultos general combinan el estudio del idioma con la práctica de competencias lingüísticas concretas, para que puedas utilizar el inglés correctamente y con seguridad en distintas situaciones reales.

En nuestra academia Monumental English School , cada clase presenta unos objetivos claros para fomentar tu progreso general y ayudarte a que te expreses con mayor fluidez y corrección.

Aprende inglés en nuestra escuela o de forma online!

Descubre todos nuestros cursos para adultos​

¿Durante el año estás muy ocupado y no puedes venir a nuestra Academia de Inglés? Ofrecemos cursos de inglés intensivos de verano para todas las edades. Así que, ¡toda la familia puede aprovechar el verano para mejorar su nivel de inglés! ​

Te ofrecemos nuestros cursos de inglés intensivos para acelerar tu aprendizaje. Estos cursos están divididos por niveles y se trabaja con un libro de texto. Aprende inglés a un ritmo express y eficaz, en pocos meses conseguirás mejorar notablemente tu nivel.​

Grupos con alumnos que tienen la misma vitalidad y motivación que tú para aprender inglés con nuestros cursos para mayores de 60 años. Nunca es tarde para comenzar a estudiar inglés, anímate a participar de nuestras clases en la academia!

Si tienes una empresa y quieres que tus trabajadores mejoren su nivel de inglés, nuestra academia ofrece clases enfocadas a las necesidades de cada cliente y para todos los niveles, en nuestras instalaciones o en un espacio de la empresa.​

Clases de inglés orientadas a un uso profesional , aplicado a los temas que sueles hablar en el trabajo. Las clases son dinámicas, divertidas y estructuradas, por lo que aprenderás  de forma fácil y eficaz. Puedes elegir clases grupales o individuales!

Te prepararemos para que puedas aprobar tu certificado de nivel fácilmente. Nuestra escuela de inglés dispone de profesores especialmente formados para ayudarte a superar los exámenes de Cambridge, tanto en Barcelona como de forma online!

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estuidar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!

Estos cursos pueden estar subvencionados por la Fundación Tripartita.