Cursos de inglés para empresas en Barcelona

Por qué estudiar inglés en Monumental English School

Somos especialistas en impartir formación en inglés a empresas. Nuestros profesores son nativos, cualificados y con experiencia.

Ofrecemos formación a medida en:

  • General English, Business y Communication.
  • Business Skills: cursos prácticos enfocados en desarrollar y mejorar competencias lingüísticas específicas (presentaciones, negociaciones, comunicación internacional, redacción de informes, etc.).
  • Inglés académico y profesional: English for Health Sciences, English for Engineers, English for Tourism, English for Finance.
  • Preparación para exámenes: Cambridge First, Advanced, Proficiency, IELTS y Cambridge BEC.

Cursos de inglés para empresas en Barcelona

Estos siete beneficios nos son los únicos que pueden ayudar a la empresa a crecer, así que te animamos a que des el paso y empieces a disfrutar de una empresa que marque la diferencia y que sea un símbolo de progreso.

Nuestras clases de Bussines English o Inglés de negocios en Barcelona son la solución para empresas que requieren trabajadores con dominio del inglés y, por supuesto, animamos a los trabajadores para que amplíen sus fronteras aprendiendo un nuevo idioma.

Nuestra oferta formativa cuenta con las máximas facilidades: cursos subvencionados, horarios y frecuencia de formación flexibles. Además reproducimos en clase situaciones reales para garantizar una enseñanza de calidad y clases dinámicas y participativas.

Al contratar a un profesor para que acuda a la empresa se consigue una reducción de gastos importante, tanto para el empleador como para el trabajador. Ni la empresa hace perder a sus trabajadores horas de trabajo, ni el trabajador debe gastar su sueldo en transporte hasta la academia. El seguimiento permanente que hace el profesor nativo es individualizado con ejercicios y recomendaciones a medida. Además, para mantener informada a la empresa cabe la posibilidad de elaborar informes sobre la evolución continua de los trabajadores e informes de asistencia. La empresa o empleador puede beneficiarse de ciertas bonificaciones en formación para sus trabajadores. Las bonificaciones de la FUNDAE ayudan a las empresas financiando la formación en el empleo y al trabajador a mejorar su competencias. Al recibir clases por parte de un profesor nativo, los trabajadores aprenderán de primera mano una nueva lengua o reforzaran los conocimientos que ya tienen. De esta manera, los trabajadores estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes. Al recibir clases por parte de un profesor nativo, los trabajadores aprenderán de primera mano una nueva lengua o reforzaran los conocimientos que ya tienen. De esta manera, los trabajadores estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes. Los trabajadores se sentirán valorados por su empresa al ver que estan invirtiendo en su formación, lo que les afectará de manera positiva y los motivará a realizar su trabajo con aún más empeño.

En nuestro cursos de inglés para empresas, hacemos especial hincapié en desarrollar las habilidades de comunicación de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es que los miembros de la empresa sean capaces de mantener una conversación fluida con sus interlocutores de habla inglesa. Se realizará un test de nivel y análisis de las necesidades del cliente, y se diseña el programa para reforzar y desarrollar el lenguaje y la comunicación laboral.

Los cursos de inglés de negocios para empresas tienen una evaluación continua del cliente y se mantiene una un seguimiento para garantizar el éxito en situaciones laborales diversas como por ejemplo reuniones, y presentaciones.

Además del inglés oral, dentro de una empresa es básico poder comunicarse de forma correcta de manera escrita, por lo que nuestro método también se enfoca en mejorar las habilidades de nuestros alumnos en lo que a gramática y vocabulario se refiere.

El dominio del inglés se ha constituido como una prioridad para la mayoría de las personas y empresas en nuestro país.

En el mundo profesional así como en el mundo de los negocios, disponer de un dominio fluido del inglés de negocios, en general, es un requisito prácticamente imprescindible para poder tener mayor visión de expansión a mercados internacionales y marcar la diferencia con clientes, proveedores de servicios, etc.

En nuestra academia las clases de inglés para empresas cuentan con un equipo amplio de docentes con una gran experiencia en la enseñanza de idioma orientado para profesionales que te ayudarán a mejorar tus metas.

Para conseguir los objetivos fijados a través de nuestro curso especializado en Business English, y satisfacer las expectativas y necesidades de clientes y alumnos pondremos a tu servicio y el de tu empresa, la posibilidad de recibir clases de inglés de la mano de los profesores altamente cualificados.

Estos cursos pueden estar subvencionados por la Fundación Estatal.