Home » Cursos » Business English

Inglés para empresas

Si necesitas hablar inglés en tu trabajo, o tu empresa te ofrece la posibilidad de trabajar en el extranjero y necesitas hablar inglés, nuestros cursos de inglés para empresas están programados a medida y para todos los niveles
¡Conoce nuestras clases perzonalizadas para empresas y situaciones de trabajo!

Sobre nuestros cursos para empresas

Para una empresa, tener trabajadores con dominio que hable inglés significa tener personal cualificado para trabajar en el extranjero. Esto puede suponer un incremento de las exportaciones para las empresas, la mejora en las relaciones con proveedores extranjeros y la entrada al mercado laboral en países de habla inglesa.

Puedes sugerir a tus trabajadores que tomen clases de inglés o puedes ir un paso más allá y recibir a un profesor nativo que imparta cursos y clases de inglés en tu empresa. Esta formación de ingles de negocio en las empresas tiene muchos beneficios, tanto para el trabajador como para el empleador, aquí te explicamos seis:

Beneficios del Inlgés para empresas

Al contratar a un profesor para que acuda a la empresa se consigue una reducción de gastos importante, tanto para el empleador como para el trabajador. Ni la empresa hace perder a sus trabajadores horas de trabajo, ni el trabajador debe gastar su sueldo en transporte hasta la academia.

El seguimiento permanente que hace el profesor nativo es individualizado con ejercicios y recomendaciones a medida. Además, para mantener informada a la empresa cabe la posibilidad de elaborar informes sobre la evolución continua de los trabajadores e informes de asistencia.

La empresa o empleador puede beneficiarse de ciertas bonificaciones en formación para sus trabajadores. Las bonificaciones de la FUNDAE ayudan a las empresas financiando la formación en el empleo y al trabajador a mejorar su competencias.

Al recibir clases por parte de un profesor nativo, los trabajadores aprenderán de primera mano una nueva lengua o reforzaran los conocimientos que ya tienen. De esta manera, los trabajadores estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes.

Al recibir clases por parte de un profesor nativo, los trabajadores aprenderán de primera mano una nueva lengua o reforzaran los conocimientos que ya tienen. De esta manera, los trabajadores estarán más preparados para desempeñar su trabajo y serán más competentes.

Los trabajadores se sentirán valorados por su empresa al ver que estan invirtiendo en su formación, lo que les afectará de manera positiva y los motivará a realizar su trabajo con aún más empeño.

¡Haz crecer tu empresa con nuestras clases!

Estos siete beneficios nos son los únicos que pueden ayudar a la empresa a crecer, así que te animamos a que des el paso y empieces a disfrutar de una empresa que marque la diferencia y que sea un símbolo de progreso.

Nuestras clases de Bussines English o Inglés de negocios en Barcelona son la solución para empresas que requieren trabajadores con dominio del inglés y, por supuesto, animamos a los trabajadores para que amplíen sus fronteras aprendiendo un nuevo idioma.

Nuestra oferta formativa cuenta con las máximas facilidades: cursos subvencionados, horarios y frecuencia de formación flexibles. Además reproducimos en clase situaciones reales para garantizar una enseñanza de calidad y clases dinámicas y participativas.

Inglés grupal para empresas en Barcelona

Nuestra metodología

Una vez realizada la prueba de nivel correspondiente ofrecemos la posibilidad de asistir a clases de inglés in company individuales o formar grupos de un mismo nivel.

Además, en el caso de las clases grupales, también ofrecemos nuestros cursos desplazándonos a la empresa interesada, suponiendo una mayor comodidad para los trabajadores.

¿Quieres que tus trabajadores sigan formándose y mejoren su nivel de inglés?
En estas clases de inglés tú decides qué contenidos son importantes para ti y tú marcas el ritmo de las clases.

Diferentes clases y niveles de Inglés​

Nuestros cursos de inglés para empresas combinan el estudio del idioma con la práctica de competencias lingüísticas concretas, para que puedas utilizar el inglés correctamente y con seguridad en distintas situaciones reales. En nuestra academia Monumental School Barcelona, cada clase presenta unos objetivos claros para fomentar tu progreso general y ayudarte a que te expreses con mayor fluidez y corrección.

Disponemos de clases intensivas para empresas donde podrás adquirir tus conocimientos de inglés de una forma rápida y efectiva.  Si tu horario de trabajo sólo te permite estudiar una hora al día o a la semana, o buscas mejorar tu inglés de forma progresiva, nuestros cursos continuos son los que mejor se adaptan a ti.

Sobre nuestros cursos para empresas

Aprenderás a tener seguridad con el inglés orientado a negocios, con la posibilidad de personalizar las clases a las necesidades de tu  empresa.

Te ayudaremos a aumentar tu eficacia al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés, principalmente para  resolver situaciones de trabajo como reuniones, presentaciones, o conversaciones telefónicas.

Olvídate de estudiar con métodos aburridos. Mejora tu inglés desde tu puesto de trabajo, mejora siguiendo un contenido dinámico y efectivo sistema que garantiza variedad en cada una de las clases, orientadas a lo que tu exactamente  necesitas.

Organizamos todos los grupos, y realizamos un seguimiento de evolución y estamos en contacto directo y continuo. El seguimiento del aprendizaje es una de las claves para detectar y trabajar los puntos a mejorar.

Seguimiento personalizado de la formación del inglés de cada alumno, diseñado en base a un análisis escrito de las necesidades de la empresa, que es quien nos facilita los objetivos a alcanzar.

ingles para empresas

Nuestro programa de inglés pensado para empresas

¿Qué me aportan las clases?

El dominio del inglés se ha constituido como una prioridad para la mayoría de las personas y empresas en nuestro país.

En el mundo profesional así como en el mundo de los negocios, disponer de un dominio fluido del inglés de negocios, en general, es un requisito prácticamente imprescindible para poder tener mayor visión de expansión a mercados internacionales y marcar la diferencia con clientes, proveedores de servicios, etc.

En nuestra academia las clases de inglés para empresas cuentan con un equipo amplio de docentes con una gran experiencia en la enseñanza de idioma orientado para profesionales que te ayudarán a mejorar tus metas.

Para conseguir los objetivos fijados a través de nuestro curso especializado en Business English, y satisfacer las expectativas y necesidades de clientes y alumnos pondremos a tu servicio y el de tu empresa, la posibilidad de recibir clases de inglés de la mano de los profesores altamente cualificados.

Además, ofrecemos la opción de realizar cursos y servicios a medida para que el tiempo y los horarios no sean un impedimento en tu progreso l