Curso de inglés para mayores de 60

APÚNTATE PARA LOS NUEVOS CURSOS PARA TODOS LOS EDADES Y NIVELES. LLAMANOS PARA MAS INFORMACIÓN.

PROGRAMA

¿QUÉ ME APORTA?

Ten en cuenta que todos los nuevos estudiantes tendrán que realizar una prueba de nivel antes de la inscripción. Ofrecemos pruebas de nivel antes de cada trimestre.

Nuestros cursos te aportan una sólida base de inglés, y te ayudarán a:

Los grupos están formados por gente como tú, con ganas de disfrutar aprendiendo y de ocupar su tiempo con una actividad realmente interesante.
Clases particulares o en grupo: Según tus necesidades de tiempo y el precio que mejor se adapte, en la escuela de inglés Monumental en Barcelona, podrás tener un profesor particular, o con un grupo reducido de alumnos (nunca más de 10 alumnos por clase).
Para todos los niveles: La formación siempre se dará acorde al nivel del alumno que precisa la preparación a un exámen de Cambridge concreto, para garantizar el aprovechamiento de las clases de inglés desde el primer día.
Aprender Inglés en un ambiente relajado y siente que estás aprendiendo una nueva habilidad
Los cursos de inglés son profesores nativos y en grupos reducidos
El curso incluye una prueba de nivel previa: Siempre antes de empezar e incluido en el precio del curso de inglés, se lleva cabo una prueba de nivel para estudiar los puntos de mejora más interesantes y efectivos.

Hacemos un control mensualmente para evaluar el progreso del alumno (basado en el seguimiento del libro de trabajo). El “reader” (una versión reducida y más amena de una novela) el cuál lo compra el mismo alumno y se lee en casa por capítulos también es evaluado en el control (test). El hecho de leer (en casa) es una práctica muy útil ya que ayuda a la mejora del vocabulario y la gramática. A parte de los test mensuales se hacen 2 exámenes durante el curso.

Se proyecta una película en inglés (subtitulada también en inglés) durante todo el curso con un seguimiento de ejercicios , para así permitir incrementar todos los aspectos del idioma.

INGLÉS

Curso de inglés para mayores de 60

Atención personalizada, grupos reducidos con un número máximo de 10 alumnos.
Cursos 100% compatibles con tu vida laboral y de familia.
Máximas facilidades para la recuperación de las clases que no hayas podido asistir.
Coste del curso a precio económico.

OBJETIVOS

Aprenderás a tener seguridad con el inglés cotidiano que la gente utiliza para estudiar, trabajar y divertirse.

Te ayudaremos a aumentar tu eficacia al hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.

Nuestros profesores te proporcionarán asesoramiento personal sobre las técnicas de aprendizaje más efectivas y sobre los exámenes más apropiados para ti.

INGLÉS

Está demostrado científicamente que en muchas ocasiones el hecho de aprender un idioma ayuda a prevenir enfermedades (de pérdida de memoria por ejemplo). Aprender inglés a una edad un poco más avanzada es una actividad muy aconsejable para la salud.

Las clases se enfocan para reforzar bien el inglés mediante ejercicios muy dinámicos y a la vez muy productivos , disfrutando de un tiempo muy agradable y divertido

Los grupos están formados por gente como tú, con ganas de disfrutar aprendiendo y de ocupar su tiempo con una actividad realmente interesante.