Curso nivel A1 de inglés

¿Estás listo para empezar a aprender inglés? Si quieres arrancar y aprender un nuevo idioma este año, tu mejor opción es comenzar por el inglés A1, el nivel que te prepara para conversaciones de la mejor manera. Puedes ejercitar a través de la práctica y el examen A1 de inglés de escuela oficial de idiomas. ¡Sólo en Monumental English School

PREPARATE EN NIVEL A1 DE INGLÉS

¿Qué es el inglés nivel A1?

El nivel de inglés A1 es el nivel esencial para entablar conversaciones y comprender textos sencillos. Es el curso inicial y el primero en el cual puedes aplicar para el examen de inglés A1. En esta etapa podrás desarrollar un nivel básico para mantener conversaciones, ideal para tus viajes y conversaciones básicas con nativos.  

En Monumental English School contamos con cursos de inglés nivel A1 para que puedas introducirte de manera natural y fluida. Ya sea a través de cursos A1 de inglés online o presenciales en grupos reducidos, tomarás confianza rápidamente para aprender y conversar fluidamente gracias a nuestro equipo de profesores nativos.

Si deseas dar el examen A1 de inglés, nuestro equipo de docentes nativo te podrá ayudar para lograr los mejores skills. Saldrás hablando inglés desde tu primera clase gracias a nuestros cursos nivel A1 de inglés y material actualizado.

Si deseas introducirte en la lengua inglesa, puedes tomar el curso de inglés nivel A1. ¿Dónde? En Monumental English School, con clases pensadas para tí, para que puedas aprender inglés de manera divertida de manera intensiva, semestral o con cursada anual.

¿Qué estás esperando? Aprender un nuevo idioma jamás pasará de moda!

¿En qué consiste un examen nivel A1?

El objetivo de un examen nivel A1 de inglés es evaluar que el alumno pueda entender y hacerse entender a través de expresiones cotidianas. Dentro de estos factores el docente también podrá determinar su nivel de entendimiento en las habilidades de listening (escucha), speaking (conversación), writing (escritura) y reading (lectura y comprensión). 

Gracias a este examen nivel A1 de inglés, el evaluado podrá desenvolverse correctamente en entornos cotidianos a través de la lengua inglesa. Además, es una de las primeras certificaciones oficiales del idioma, lo que le permitirá pasar al siguiente nivel. 

¿Por qué elegir nuestro curso de inglés A1?

El staff docente de Monumental English School, compuesto por docentes nativos, le dará a cada alumno el nivel y práctica necesaria. Los grupos son reducidos en cada curso, y están divididos por edad, por lo que cada profesor puede concentrarse en cada alumno. 

Contamos con una amplia gama de cursadas, ya sea intensivas o anuales. Lo importante es que tomando el curso de inglés A1 que elijas, estás en las mejores manos con los mejores profesores y materiales de estudio a la vanguardia.

El temario que verás en el curso nivel A1 de inglés en Monumental High School es de los más completos que podrás encontrar en Barcelona. Pensado de una manera más dinámica, podrás aprender inglés a través de la práctica y la escucha activa principalmente.

Todos nuestros cursos por niveles de inglés

Otros cursos de inglés por nivel

Prepara el Nivel First Certificate de Cambridge en nuestra Academia. Tenemos todo lo que necesitas para aprobar tu exámen sin sobresaltos!

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estudiar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!