Curso Nivel A2 de Inglés

Luego de haberse familiarizado con el vocabulario, verbos y herramientas gramaticales básicas, el alumno llega a lo que conocemos como nivel A2 de Ingles. Consulta por nuestra prueba de nivel gratuita y apúntate a nuestros cursos de inglés nivel A2!

PREPARATE EN NIVEL A2 DE INGLÉS

En el nivel de inglés A2 comienza a entablar conversaciones, expresar ideas y necesidades básicas, es capaz de opinar, acerca de temas que forman parte de su conocimiento, puede describir su lugar de origen, familia, entre otros aspectos de su vida personal, así como, sus actividades diarias, gustos y preferencias.

Nuestro curso de inglés A2

Los estudiantes del nivel de inglés A2 interactúan con hablantes nativos en situaciones cotidianas y, aunque este tipo de interacciones serán sencillas, el desarrollo de los aspirantes al nivel A2, se centra en ser capaces de formular preguntas y dar respuestas.Esto es muy estimulante para los estudiantes, ya que notan el aumento de su capacidad de expresión, poniendo en práctica lo que han aprendido hasta entonces.

En esta etapa, los alumnos son capaces de narrar acontecimientos del entorno actual y de su pasado, lo que supone otro salto cualitativo en su proceso de aprendizaje.

Sobre el nivel A2 de inglés

Por otro lado, en el nivel A2 de inglés, se espera que los alumnos sean capaces de leer y escribir textos sencillos, y que tengan una experiencia gradual en la comprensión oral y auditiva. Completar el nivel A2 de inglés en nuestra escuela prepara a los estudiantes para realizar el primero de los exámenes de certificación que ofrece Cambridge, el exámen KET (Key English Test).

En Monumental English School nuestros profesores son nativos y la gran ventaja de esto es que los alumnos que buscan certificar el nivel A2 practican en clase como si estuvieran en situaciones similares a las que se encontrarán en el examen de nivel A2, una modalidad que también les servirá para otros exámenes internacionales.

¿Qué se evalúa en el examen de nivel A2?

El examen A2 de inglés, tiene una duración de 2 horas, con intervalos de descanso entre cada una de las 3 etapas y pone a prueba, las competencias del alumno en las 4 áreas del aprendizaje de la lengua, (listening) comprencion de oral, (speaking) Expresion oral, (writing) Expresion escrita y (reading) comprecion de textos, el dominio de cada una de estas áreas, evaluadas en distinta profundidad, por ser este, un examen de nivel inicial.

No obstante, es normal que la presión y los nervios sean un factor influyente, para quienes defienden este examen, y por ello la importancia de ejercitar continuamente con profesores nativos.

 Nuestro curso de inglés A2

En nuestros cursos, para quienes deseen conseguir un certificado de ingles A2, trabajamos siempre en un desarrollo estratégico en los 4 ejes de aprendizaje, (Listening, Speaking, Writing y Reading) teniendo en cuenta también los intereses que los alumnos, tienen por ciertas tematica, lo cual juega, un papel clave para mantener el entusiasmo e incentivarlos en este proceso.

Como que los alumnos ejercitan de la misma manera en la que luego serán evaluados en el KET o Key, resulta entonces una instancia, donde ellos podrán desenvolverse con confianza. Como los alumnos practican en clase, de la misma manera que serán evaluados en el KET o en el Key, finalmente esta es una instancia en la que se desenvuelven con confianza.

Por último, es importante mencionar que en función de la puntuación obtenida en el examen de inglés A2, el alumno puede obtener la certificación incluso en un nivel superior. Por ello, la preparación del curso con profesores competentes, que prestan especial atención, al proceso individual de los alumnos, es de suma importancia y en muchos casos, tiene mejores resultados de los esperados.

Todos nuestros cursos por niveles de inglés

Otros cursos por nivel

Prepara el Nivel First Certificate de Cambridge en nuestra Academia. Tenemos todo lo que necesitas para aprobar tu exámen sin sobresaltos!

¿Quieres preparar tu examen B2 en barcelona? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen de nivel b2.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estudiar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!