Curso nivel B2 de inglés

¿Quieres hablar en inglés como un experto? ¿Usar adecuadamente los términos, verbos y escribir adecuadamente el idioma? El curso nivel B2 de inglés de Monumental English School es tu alternativa. 

PREPARATE EN NIVEL B2 DE INGLÉS

Si lo que deseas es llevar tus conocimientos un paso más adelante y poder tener conversaciones coloquiales más complejas, el curso nivel B2 de inglés te puede ayudar. En Barcelona, opta por la academia Monumental English School, con opciones que se adaptan a tus tiempos. 

Nuestro curso de inglés B2

El curso de inglés B2 de Monumental English School es de los más completos que encontrarás en la ciudad de Barcelona.  Es el nivel siguiente que necesitas si quieres aprender inglés ya sea que seas un viajero, trabajes con turistas o solo por adquirir una nueva habilidad. 

En el nivel B2 de inglés aprenderás más sobre cómo desenvolverte en una conversación coloquial. Ya dejando atrás el nivel en donde te presentas y logras mantener una charla básica, aquí podrás saber al detalle todo sobre el tipo de conversaciones que incluso, puedes implementar en entrevistas laborales. 

A través del curso de nivel B2 de inglés de Monumental English School podrás hablar y comprender como un experto. El staff docente de la escuela está compuesto por profesores nativos de inglés que podrán ayudarte de una manera divertida y fluida. No sólo aprenderás más a través del listening (escucha) y speaking (conversación): también podrás ejercitar tu vocabulario correctamente desde la primera clase.

Nuestro equipo de docentes nativos te ayudará a preparar tu examen y practicarás el idioma desde la primera clase. Tendrás dinámicas divertidas para que los conocimientos se fijen naturalmente en tí.

Sobre el nivel B2 de inglés

La práctica y los materiales con los que contamos en Monumental English School son de primer nivel. Nuestros libros de inglés de nivel B2 están actualizados y preparados para que los alumnos puedan ejercitarse correctamente. Además de los materiales, las clases están pensadas para que cada profesor pueda brindar un asesoramiento personalizado. 

Nuestros cursos están disponibles para todas las edades y niveles. Elige el tipo de cursada que quieres para tí. Invierte el tiempo libre para aprender inglés con nosotros. Las clases de inglés te prepararán para el examen de inglés B2, mejor conocido como First Certificate

Esta instancia de evaluación te otorgará el nivel máximo de aprendizaje para la vida cotidiana, por lo que con estos conocimientos hasta puedes aspirar a un intercambio o entrevista laboral en inglés con conceptos básicos. Además te preparará para una capacitación más académica o específica del idioma.

¿Qué se evalúa en el examen de nivel B2?

El examen para tener el título First Certificate (o examen de inglés B2) consta de varias instancias en donde serás evaluado en la comprensión, cómo llevas a cabo una conversación, writing (nivel de escritura) y reading (lectura). En los cursos de Monumental English School puedes preparar tus exámenes de inglés nivel B2.

¿Qué esperas para ponerte al día con el inglés B2? Ven a Monumental English School.

Todos nuestros cursos por niveles de inglés

Otros cursos de inglés por nivel

Prepara el Nivel First Certificate de Cambridge en nuestra Academia. Tenemos todo lo que necesitas para aprobar tu exámen sin sobresaltos!

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estudiar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!