Inglés Nivel C1

En Monumental English School contamos con cursos y clases avanzadas para que puedas aprender inglés nivel C1 y así, rendir el examen Advanced como todo un experto. ¿Qué esperas para apuntarte? 

Descubre los cursos y clases de nivel C1

Sobre nuestro curso de inglés nivel C1

¿Un nivel de inglés que te permita leer libros enteros de ficción? ¿O acaso puedes entender una película entera sin necesidad de subtítulos? De eso se trata el nivel de inglés C1, conocido también como Advanced, en el que puedes llevar tus conocimientos del idioma al máximo para la vida. +

¿Cuanto tiempo se tarda en conseguir el nivel C1?

Depende del ritmo de estudio y disponibilidad del alumno. Contamos con una amplia oferta académica y clases para todas las disponibilidades horarias, ya sea un curso de inglés C1 intensivo en el que en pocos meses puedes adquirir todos los conocimientos, o un curso más extensivo.

¿Cómo saber si soy C1 en inglés?

Nuestros cursos de inglés nivel C1 están pensados para todas las edades y cuentan con un examen de nivel gratuito. Este nivel es de los más avanzados por lo que realizamos antes un examen de nivel para asegurarte de estar a tono con lo que verás en las clases!

¿En qué consiste el  examen nivel C1?

A través de una escuela oficial de idiomas como Monumental English School puedes preparar y rendir el examen C1 de inglés y obtener una certificación. El examen consta de diferentes etapas en donde podrás evaluar principalmente la comprensión del idioma. 

A través de ejercicios prácticos de listening y speaking e incluso, otros que incluyen lectura y escritura puedes rendir el examen de inglés C1 para demostrar lo que sabes. El equipo de profesores nativos otorga una preparación ejemplar al momento de dar estas pruebas, por lo que saldrás con la mejor calificación.

 

Rendir el examen C1 de inglés

El equipo de profesores en la escuela es nativo, ¿qué quiere decir? Los docentes tienen el inglés como lengua materna, por lo que será fácil para ellos dar clases y para tí aprender. ¿Qué mejor que un profesor nativo para ver en detalle el temario C1 de inglés en el curso? Mejora la pronunciación y la escucha del idioma.

¿Cómo aprobar el examen C1 de inglés?

Necesitarás mucha práctica de escucha (llistening) y de lectura (reading) e incluso writing, la escritura. Si puedes expresarte con soltura y naturalidad en estos campos, ¡este nivel de inglés es para tí! Puedes perfeccionarte e incluso, preparar el examen nivel C1 o rendir el nivel Advanced de Cambridge.

Rendir el examen de inglés nivel C1 en Barcelona

El temario del examen C1 de inglés incluye ejercicios más prácticos
y su mayor diferencial es que cuenta con textos de ficción, noticias e
incluso películas. A través de ello podrás practicar el listening e,
incluso, la pronunciación o speaking.

Tu mejor opción: Monumental English School 

Ya sabes, si tus conocimientos están listos para dar el salto comienza a capacitarte con nuestros cursos de inglés nivel C1.

Con grupos reducidos y profesores nativos, el éxito del curso está garantizado, contarás con un aprendizaje 100% personalizado. Saldrás ejercitando tu inglés desde la primera clase. Con un nivel C1 estás listo para utilizarlo en conversaciones e incluso, en el trabajo. ¿Qué esperas?

Otros cursos por nivel

Prepara todos los niveles de inglés en nuestra Escuela!

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Nivel C2 es para ti.

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estuidar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!