Curso de Inglés Nivel C2

¿Quieres saber en dónde puedes aprender y rendir el examen nivel C2 de inglés en Barcelona? Monumental English School tiene toda la preparación en el idioma que buscas para tu trabajo o estudios superiores. Prepararaté en nivel C2 en nuestra Academia!

PREPARATE EN NIVEL C1 DE INGLÉS

Sobre nuestros cursos y clases nivel C2

Antes de comenzar el curso nivel C2 de inglés deberemos poner a prueba tus conocimientos. Al ser el último y más avanzado nivel dentro del aprendizaje del idioma, es necesario evaluar y en todo caso, nivelar tus conocimientos para que llegues preparado al nivel C2.

Contamos con un equipo de profesores y un temario más que necesario para que puedas aprender los conocimientos más avanzados de la lengua inglesa. Nuestros docentes nativos podrán guiarte de una manera personalizada a través de nuestro curso de inglés C2 hacia lo que necesites.

Como obtener una certificación de inglés nivel C2

Prepárate de la manera más profesional, ejercita la lectura, la comprensión y la escritura en un nivel de mayor complejidad para rendir el examen de inglés C2 o Proficiency de Cambridge.

El nivel C2 de inglés es de los de mayor complejidad al momento de
estudiar el idioma.
La preparación del examen puede demorar más de un
año, pero en Monumental English School cuentas con todo para poder
rendirlo cual experto.

Un equipo de docentes nativos te espera en la academia para que puedas practicar intensivamente el idioma e incluso, hacerlo a través de simulacros del examen de inglés C2. Y tú, ¿qué estás esperando? Si esa oportunidad laboral o académica te espera fuera del país, ¡necesitas saber inglés para no dejar pasar esa oportunidad!

 

Cómo conseguir nivel de inglés C2

El conocimiento que precisas para aprobar el nivel C2 deberá ser sumamente avanzado. Dentro de este nivel, se considera que el alumno es competente para tareas de tipo avanzadas. Ya no hablamos de una conversación coloquial sino de estudiar un postgrado o maestría en el extranjero.

Dentro de los exámenes Cambridge con certificación, el nivel de inglés C2 es el más avanzado. El examen, también conocido como Proficiency, está pensado para evaluar el nivel de inglés para tareas complejas de trabajo y estudio. Al igual que los otros exámenes, cuenta con su parte de evaluación de writing y speaking.

¿Qué se evalúa en el examen de nivel C2?

La evaluación principal es poder comprender lo que se lee y se oye, tener impecables skills en listening y reading. También el alumno deberá demostrar que a través de distintas fuentes en inglés como textos o audios pueda recopilarlos y exponerlos con facilidad, sintetizado de manera coherente. 

Otro de los skills importante para este nivel de inglés C2 es poder expresarse de manera fluida y natural, incluso poniendo a prueba la escucha para diferenciar palabras e incluso, conceptos enteros.

 

Todos nuestros cursos por nivel

Prepara todos los niveles de inglés en nuestra Academia!

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

¿Quieres preparar tu examen Advanced de Cambridge? Apúntate a nuestras clases especializadas y aprende todo lo necesario para aprobar el examen Advanced.

Si eres de los que domina el inglés mejor que nadie, y quieres otro desafío académico para asentar todos tus conocimientos, el examen Cambridge Proficiency es para tí.

¡Apúntate ahora!

¡Ven a nuestra prueba de nivel y comienza a estudiar con nosotros!
¡Matrícula gratuita!